Ruedas para mini-ramp y para calle

Home Foros MATERIAL Ruedas para mini-ramp y para calle

Este debate contiene 24 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  SoulRasta hace 10 años, 3 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 16 al 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Publicaciones
  • #439629

    Felipe
    Participante

    creo que de 1/4mm como maximo.

    #439630

    SoulRasta
    Participante
    #439631

    Felipe
    Participante

    si, es que me olvide de poner risers de 1/4″

    #439632

    SoulRasta
    Participante

    Al fin me decante por las Rat Bones 60mm 90a de Powell Peralta

    #439633

    Clint
    Participante

    @soulrasta: ?las has comprado ya? lo digo porque me van a llegar justamente esas (en azul)y te las puedo vender totalmente nuevas.

    Yo ped? las mismas ayer y me equivoqué en la dureza, ped? 90a por error…quería 85a (las negras)…intent? cambiar el pedido pero ya era tarde…

    #439634

    SoulRasta
    Participante

    no no las compre aun! De que precio estariamos hablando?? mi email larry17298@gmail.com por si quieres contactar conmigo por aki

    #439635

    joao
    Participante

    yo tengo unas rat bones 60/90a blancas con muy poco uso que vender?a en 20€ (entrega en mano en Madrid)

    #439636

    SoulRasta
    Participante

    Vivo en Fuengirola, Málaga, podriamos hablar lo de gastos de envio…

    #439637

    joao
    Participante

    Vendo solo en Madrid porque me gusta que la gente vea lo que compran y no se sienta nadie enga?ado, lo siento soulrasta.

    #439638

    SoulRasta
    Participante

    OK :)

Viendo 10 publicaciones - del 16 al 25 (de un total de 25)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies