Ruedas para mini

Home Foros MATERIAL Ruedas para mini

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  sasha hace 14 años, 9 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

OleguerBDN
    Participante

Tengo un colega que le regalaron un cruiser marca element,

lo estuvo probando, y no me disgusta para nada!

Lo que le iría bien un cambio de ruedas, ya que lleva unas parecidad a las de skate, 60mm 90a y con esto por la acera va fatal…

El caso es que le tuve que apretar un poquillo los ejes porque si no tenia algo de wheelbite a veces por lo que supongo que las ruedas tendrán que ser de 60mm también no?

He visto unas Seismic Rippler 59 mm que tienen buena pinta! Haber si me deciis algunas ruedas que le puedan ir bien!

sasha
    Participante

yo hace dos dias estrene unas tunnel rocks str de 63mm 76A y estoy encantado. Yo queria una rueda blanda pero normalmente las que son tan blandas se enganchan mucho y son muy lentas, pero estas al rodar son rapidas y agarran cuando hay movimiento lateral.

De todas formas soy de Barcelona y vivo cerca de numancia. Si las quieres probar dime algo y nos vemos por alli

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies