Etiquetado: ruedas
Este debate contiene 16 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó gonza hace 16 años, 4 meses.
Muy buenas!!!
Necesito vuestros sabios consejos para lo siguiente:
He montado los sidewinder II en una powell reissue clásica, quería ponerle unas ruedas blanditas para ir callejeando de la forma más suave posible, pero las que tengo (Lush Magma 68mm) me hacen un poco de wheel bite…
¿Qué ruedas le pondr?ais vosotrosí (imagino que en 60 mm o por el estilo)
Cambria, Tunnel Rocks, Alligator, NoSkoolz…
Yo tengo unas Cambria 78a azules paradas en el armario: 25 €
Vaya con mi suerte Gerar…
Si fueran rojas o negras ya tendrías comprador…
Quiero que la tabla vaya divina de la muerte y como es amarilla con dibujo y railes en rojo no termino de verla con ruedas azules…
Chico, me hicieron as?n… qué le voy a hacer…
The Ripper tiene la culpa no?
sabia yo que no sal?as vivo…
Sastamente…
Ya tengo un buen cóncavo y un buen nose, estoy como loco por volver a Fuente del Saz a probarla en condiciones, que en el pseudo-half de San Chinarro ya asomo el eje delantero por el coping… ¿haré lo mismo en Fuente…? Ja ja ja
MAyete, si quieres quedamos y pruebas mis tunnel de 65mm, a ver que pasa. y de paso te hago unas fotillos sacando el eje por el coping, makina!!
pseudo half en sanchinarro?
no lo conocia yo….. mayote, donde esta eso?
Hola Roca,
Esta en Avda. Niceto Alcalá Zamora.
Aquí tienes el link de google maps:
Las pistas de tierra que tienes a la derecha es valdebebas y ya está asfaltado… no te quiero ni contar… ja ja ja
Por cierto este es el half que quería «arreglar» ya que hay un pequeño desnivel entre el llano y las transicciones (con las G-Bones de 64mm lo paso bien aunque pierdo un poco de velocidad), si quereis montamos una quedada que muy cerquita en hortaleza encontró un cuestán rico, rico…
Luisete,
Whenever you want!!! Just give a call!!!
Por cierto, qué tal el snow después del long? Ya te contó que a mí me ha cambiado totalmente la forma de ripar… ja ja ja
oye, puessssss si hay cueston involucrado, hay que plantear esa opcion para este fin de semana…….
El domingo lo tengo libre así que cuando gustes…
De hecho podíamos hacer una rutilla por varios spots cercanos, más o menos la lista de los que están a menos de 5min entre sí son:
Pseudo-half San Chinarro y cuesta adyacente
Valdebebas (sin tráfico haciendo trespassing)
Cuestas Carril Bici Hortaleza
Carril Bici Las Tablas
Cuesta Shell
Tunnel » Solución» y cuesta tras el tunnel
Y con un poquito más de coche:
Park Alcobendas
Half Fuente el Saz
Miramadrid
Así que ya ves, hay dónde elegir…
me va a doler, ya empiezo a notar las agujetas….. pues entonces habra que decidir la hora y el punto concreto de encuentro y a partirla ……. PATINA O DUERME…… era asi?…. no se……
T? dime a qué hora te viene más o menos bien y ya está…
Según mi experiencia del finde pasado a las cuestas de Hortaleza hay que darle hacia las tres y poco de la tarde ya que es cuando no hay ciclistas y ya han quitado el mercadillo de los domingos.
El pseudo-half se pone hasta arriba de chiqueller?a a partir de las cinco y media de la tarde.
Así que a grosso modo propondr?a el siguiente horarío:
11-12 Carriles bici Tablas (calentamiento)
13-14:30 Shell, tunnel, cuesta del niño muerto
14:30-15:00 Comida en Mc Donalds, Donner o cualquier cosa rápida
15:00 – 16:00 Cuestas hortaleza
16:00 – 17:00 Pseudo-half SC
17:00 – 18:30 Valdebebas
18:30 a Cierre: Alcobendas, Fuente Saz, Miramadrid…
Ah! y en todas las cuestas (menos Hortaleza y Valdebebas) podemos utilizar los coches de remontes…
?Quien se apunta? Peibol? Gonza? Gerar? Luisete? Chercha? MOSS Members?
pues seria quedar 10 y media 11 en un lugar majamente encontrable, por ejemplo…….que gasolinera era la que estaba cerca de la entrada?
o si no la misma shell.
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR