Ruedas para skate de street

Home Foros MATERIAL Ruedas para skate de street

Etiquetado: 

Este debate contiene 13 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  Especial Aarg hace 12 años, 11 meses.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Publicaciones
  • #322942

    salva
    Participante

    Hola, tengo desde hace mucho un skate de street y no lo cojo porque las ruedas a la mínima piedrecita se frena, busco ruedas de 51mm mas o menos blanditas para calle me podéis ayudar? Gracias

    #386333

    scs
    Participante

    La mayoría de las ruedas de esa medida son de dureza 101. Lo mejor sería que buscaras en un tamaño mayor que seguro que las hacen en una dureza menor y así no tendrías problemas con las dichosas piedrecitas.

    #386334

    DEE_
    Participante

    Creo que de lo mas pequeño que hay es esto:

    http://3.bp.blogspot.com/_Gehnf-1XL0s/TSZlslp15ZI/AAAAAAAABvw/S7VwS1MYQ-4/s1600/CadillacWheels.jpg

    o… se que habia unas element pequeñas y blanditas, Jose Antonio las puso en una mini gordon-smith hace un monton de tiempo, buscando he visto estas parecidas:

    http://thelongboardstore.com/wheels/element-0/travel-well-sidewalk-80mm-85a-wheels/

    o estas:

    http://thelongboardstore.com/wheels/element-0/travel-well-54mm-85a-wheels/

    #386335

    Trabucaire
    Participante

    Pudes mirarte estas opciones :

    No son tan pequeñitas como lo que estas buscando,

    pero con un riser lo puedes solucionar ;)

    Earthwing 62mm x 39mm 78a

    http://www.earthwingskateboards.com/images/stories/DSC_0018.jpg

    Tunnel 57mm Gel-E-Fish Wheels

    http://www.tunnelskateboards.com/images/Gel-E-Fish-57mm.jpg

    Por ejemplo … hay una variedad increíble de ruedas y para gustos coloooores

    Un saludo

    #386336

    alex
    Participante

    mira en esta pagina,salva,creo que el otro dia ,de lo que buscas,si no para comprarlo,para buscarlo por aqui(la pagina es americana).ccs.com

    #386337

    Especial Aarg
    Participante

    Cadillac tiene también un modelo de 56mm blanditas, que en esos diámetros no es muy com?n, yo las tengo y están bien… A una tabla de calle no le pondr?a unas ruedas demasiado grandes (por estática) pero se puede perfectamente, es sólo una cuestión de gustos…

    #386338

    luegotelodigo
    Participante

    ?Llevas los ejes muy apretadosí Llevarlos más sueltos te da más seguridad en caso de piedrecitas.

    Yo tengo unas de 51mm y 97A que para mi gusto son blandas. Si las tuyas son iguales o más pequeñas te las cambio.

    #386339

    salva
    Participante

    Puede ser que los lleve demasiado apretados los ejes, las ruedas eran de una marca blanca, comprare unas nuevas

    #386340

    Especial Aarg
    Participante

    97A demasiado blandasí Eso sí que es ser del sector duro, arriba el hardstyle!

    Hola Salva, no me había dado cuenta de que habías iniciado tú este post…

    #386341

    luegotelodigo
    Participante

    No sí qué dureza tienen las que uso, supongo que serán de 101A y originariamente serían de 51mm, ahora mi calibre dice que son de 49-50mm. Las de 97 vienen en un skate que me ha regalado un colega y me han parecido blandengues para skatepark, para bajar el Parque del Oeste supongo que se me dormiría el pie.

    Si necesitas algo blando de verdad sin ser muy grande puedes buscar ruedas NOS en EBay como unas Slammer, unas Rat Bones o unas CSI. Ten en cuenta que si son grandes vas a necesitar elevadores.

    #386342

    Caribbean
    Participante

    Una buena opción son las Tunnel 57mm/78A Gel-E-Fish Wheels. En más económico Slammer o Impulse de KRYPTONOICS.

    #386343

    Anónimo

    Yo personalmente me kedaria con las impulse de kryptonics como bien dice Caribbean. Son ruedas con las tres «B» Blanditas, Bonitas y Baratas (unos 25 €uros el pack de 4). Tienen ademas varios colores a elegir, entre ellos el transarente ke esta «to guapo» :-)

    #386344

    Mika
    Participante

    Hay muchas más opciones que esas sin necesidad de llegar a los 60mm. Entre ellas la serie ATF de Bones, All Road de Autobahn, Clouds de Ricta, Zip Zinger de Krooked, las mencionadas Travel Well de Element, etc. Me atrevería a decir que casi todas las marcas de ruedas de street tienen un modelo de ruedas blandas o tipo filmer. Seguramente si preguntas en la tienda de skate que tengas cerca y preguntas puedan encargarte un juego.

    #386345

    Especial Aarg
    Participante

    Hay otra marca que se llama Satori que tiene un modelo de 52mm y 78a, para todos los que quieren desplazarse con su patín de street. Es una marca muy chula que tiene curiosidades como esa y una imagen muy psicod?lica y muy personal…

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies