ruedas roller en linea o patinete 125mm, para ldp pushing

Home Foros MATERIAL ruedas roller en linea o patinete 125mm, para ldp pushing

Etiquetado: 

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  asier hace 12 años, 3 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

asier
    Participante

el año pasado patine con ruedas de 85mm seismic, para este año me estoy planteando algo mucho mas grande, 97mm como poco las 107mm abecc11 estrechadasí ummm puede ser

pero se me ha ocurrido mirar ruedas de roller y de skoot para montar hay verdaderas bestias, que pasaria si monto unas de 125mm? estas por ejemplo? http://www.decathlon.es/1-rueda-patinete-125-mm-negra-id_8096081.html no pone la dureza del uretano, pero visto la forma y perfil las referencias que tenemos 80a no nos balen para nada

estas no uretano, parece mas goma de coche no tienen mala pinta de 110mm http://www.decathlon.es/1-rueda-patinete-dtx-trasera-id_8188054.html#avantages

no pretendo hacer ni un derrape con ellas, tranquilos es solo para tirar kilometros

alguien que lo halla probado?

Variflex
    Participante

Yo prob? con ruedas de patines en línea de 100 mil?metros, y 84A. Para pushing encontró el resultado bastante satisfactorio, aunque piden buen asfalto.

Si compras ruedas de monopatín grandes y las estrechas seguramente te queden demasiado blandas y puede que se comprometa su estructura. Yo no lo haría.

Jairo
    Participante

Es viable, pero las sensaciones serán lo mas parecido a los monopatines 4×4 que llevan neumíticos de bici pequeña.

Poca adherencia, mucha velocidad… Y sobre todo a disfrutar.

Skate Or Die.

asier
    Participante

muchas gracias por responder tan pronto, por lo que comentais, no me sirve ya que los recorridos que hago tienen el suelo fatal, asi que optare por las ruedas de long de 97mm

he visto este modelo BIGFOOT Longboard Wheels 97MM 81A PURPLE, que son muy parecidas a las abec11 pero mucho mas baratas, seguramente que me haré con un juego de estos

haber cuando quedamos para una buena pateada, algun animado para hacer el anillo verde de madrid 60km?

OleguerBDN
    Participante

Vi hace tiempo unas Roswell también de 97mm aunque ahora he mirado una foto de esas Bigfoot y se parecían muchísimo (o como mínimo tenian el mismo core).

asier
    Participante

he visto las Roswell y las Triple X Colossal pero todas son de 78a en colores diferentes y quiero de 81a, con esta dureza solo hay las BIGFOOT y abecc 11, no se si se me escapa alguna

muchas gracias

PURPLEHAZE
    Participante

Las quieres para hacer kilómetros… si es cuesta arriba, correcto, si es cuesta abajo… poca estabilidad!

asier
    Participante

he estado probando estos dias ruedas de 90mm y de 97mm, antes incluso de montarlas en la mamo me he dado cuento del peso tan diferente de unas a otras

abecc 97mm 1.35 kg

abecc 90mm 1.12 kg

seismic 85mm 975.24g

criptonic 85mm 850g

de las seismic 85 que tengo a las alas 90 no he notado grandes diferencias, en estos tamaños 5mm no van a ningun lado, con las 97mm eso ya es otro cantar, son unos mostrencos, cuesta un poco arrancarlas pero luego ya no paran nunca, lastima que heran de 85a demasiado blandas como para darles cera y tirar kilometros como un poseso, pero pasaban por encima de todo, piedras palos+++ da sensacion de todo terreno

asi que Bigfoot Wheels 97 mm 81a para casa, las abecc comentan que son un pelin mas rápidas pero al doble de precio, no me salen las cuentas

cuando las pruebe ya os comentare las sensaciones

gracias a todos en especial a ivan de nork, por pasarme las abecc11 y a alexandre bangnoi uno de los grandes en larga distancia

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies