ruedas skate street/cruising

Home Foros GENERAL ruedas skate street/cruising

Etiquetado: 

Este debate contiene 14 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Felipe hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336962

    PaoloK
    Participante

    Hola ultimamente he pasado del long al skate ,

    al principio era para aprender el ollie despues vino algo que se parece a un shovit y bueno la verdad que para moverse por la ciudad es mas agil y comodo de llevar que un long de dancing que tengo.

    Llevo unas minilogo 53mm 90a que son buenas bonitas y baratas pero quizas un poco lentas (justo si tengo que buscarle alguna pega).

    He podido probar unas bones ATF que son muy blandas y rapidas pero para trucos me da la sensacion que se agarran demasiado.

    He estado mirando varias ruedas mas duras pero que me permitan moverme sin despertar todo el barrio por el ruido cuando salgo por la noche.

    he estado mirando estas ruedas:

    -oj wheels ditch witch 54mm 92a

    -oj wheels 52mm 97a bloodsuckers

    -bones wheels 52mm STF

    -spitfire 52mm 99a

    Quizas las bones y spitfire son mas de street que de cruising pero me gustaria saber las sensaciones si alguien ha probado alguna de estas o otras que se puedan adaptar moverse por ciudad y hacer un par de trucos fuera skate park.

    saludos.

    #443434

    Clint
    Participante

    Buenas. ..

    para lo que las vas a usar…dureza máxima 97a…y no menos de 60 mm…o serán incomodas para rular por ahí. .

    yo tengo las ojs teamrider 97a 61 mm….y van genial…de 64 tienes las gbones que también son la caña.

    Las ojs elite combos 95a 60…También se ajustan a lo que quieres… (yo iría a por estas)

    Ciao!

    #443435

    Felipe
    Participante

    Mira estas en ebay:

    http://www.ebay.es/itm/13149046602 6ºssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1586.l2649

    http://www.ebay.es/itm/13149356420 6ºssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1586.l2649

    http://www.ebay.es/itm/131492240474ºssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1586.l2649

    #443436

    Gonso
    Participante

    Que tal van las tracker del anuncio felipe?

    #443437

    Felipe
    Participante

    la he usado hace tiempo, van bien tanto en madera como hormigón.

    #443438

    Caribbean
    Participante

    @Felipe las ruedas que comentas de ebay pueden tener problemas, ya que parece son originales de los 80 y con el tiempo que ha pasado se pueden cristalizar, esto no se sabe hasta que se usan y de igual modo pueden haberse deformado, esto tampoco se sabe hasta que se montan los rodamientos, otras están usadas y por lo que veo que ponen en las condiciones, no se admiten devoluciones. En mi opinión con los portes no son tan baratas, como material de colección no están mal pero para usarlas y disfrutarlas yo no las veo.

    #443439

    Felipe
    Participante

    Parece ser que el uretano de Powell y de Santa Cruz no se cristalizan tan fácilmente, claro que también depende de como se almacena las ruedas, se supone en que los de costa todo se estropear? más fácil. Tengo varios modelos de estos fabricantes y está bien…

    Gonso, si no me equivoco te vend? un juego de Tracker Lester. ¿qué tal te ha ido?

    #443440

    PaoloK
    Participante

    bueno …….

    @Clint las ojs elite combos 95a 60 tienen buena pinta ,solo tengo la duda de si no son demasiado grandes para un skate «normal» quiero decir no oldschool, pensaba que en skate de street la medida habitual era mas desde 52mm a 55mm ,esta claro que con 60mm iria mas rapido.Supongo que necesitaria alzas ….

    @Felipe las old school originales son una pasada pero no me llaman demasiado,yo soy old school solo por la edad jejeje pero en la epoca old school no patinaba y ni se me pasaba por la cabeza.

    En cualquier caso gracias por los comentarios de todos ,las bones STF y las spitfire las descarto ya que son demasiado duras ,mirarè algo entre 92-97a pero ahora dudo sobre el diametro jejeje.

    saludos

    #443441

    Clint
    Participante

    Buenas,

    Está claro que para truquear 52-55 es lo suyo…pero a igual dureza cuanto más grandes sean menos notas el pavimento y más cómodas son…por eso decía lo de 60…

    Echa un vistazo también a las s-type (la marca de ruedas del maestro Hosoi)…tienen de de varias durezas y en diámetros pequeños.

    Ciao!

    #443442

    Gonso
    Participante

    @Felipe, no las he usado. …por eso te preguntaba, tengo varios juegos de esas medidas en uso y las tracker las tengo sin estrenar. …

    Tengo unas vision blur de 92a 60mm y unas mini rat bones de 92a y 95a…. tampoco me meto al bowl nunca asique no tienen mas uso que de cruiser…. Las compr? pensando en el bowl, y nunca veo el momento de meterme. … será que me estoy haciendo mayor jajaja

    #443443

    Felipe
    Participante

    Las type-s están bien… Creo que hay en welcome…

    #443444

    ivans
    Participante

    Si quieres rueda silenciosa y rápida como ella sola, prueba las Ricta Clouds 55mm 86a; yo las tengo y van de lujo…

    Mira este video y puedes flipar

    https://www.youtube.com/watch?v=EBN0Ijsjd8o

    #443445

    PaoloK
    Participante

    Hola

    pues el video mola y las ricta parece que tambien, claramente si uno sabe no depende de la dureza diametro o color.

    Me parece que con mi nivel me quedo con las minilogo de 90a que me sobran y cuando aprenda mas trucos basicos me regalo alguna rueda nueva.

    El problema es que a veces me engancho a mirar ruedas, ejes ,tablas y videos y me compraria todo.

    saludos

    #443446

    PaoloK
    Participante

    Hola

    en este link se explica bien(creo)las características de los varios tipos de ruedas

    es lo que ya se ha explicado por el foro pero con dibujitos es mas fácil de entender .

    http://animagraffs.wpengine.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/skate-wheels/skate-wheels.png

    saludos

    #443447

    Felipe
    Participante

    ???Está perfecto!!!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies