Ruedas Slalmmers

Home Foros MATERIAL Ruedas Slalmmers

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 15 años, 11 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Nahum
    Participante

El otro día rejuveneci 20 años.

Unas de mis primeras ruedas fueron unas Slammer en color blanco. Posteriormente regalé estas y casualidad cayeron en mis manos otras 4 de color negro. A día de hoy todavía las tengo.

Nunca supe que dureza tenían, ni quien era el fabricante, pero eran unas ruedas que me volvieron loco, con las que pasé muy, muy buenos momentos de adolescencia, con las que patine en los famosos fullpipe de Granada. Con los años las busqué por mil sitios pero en esos momentos el old school no estaba tan de moda como ahora.

Y cual fue mi sorpresa que el otro día las volví a ver en la tienda Slap de Donostia… Casi se me saltan las lagrimas, yo flipaba y mi mujer no daba credito al ver que el raro de su marido flipase, enloqueciese y casi llorase al ver unas ruedas de colores fosforitos que eran iguales a todas las demás ruedas…

A día de hoy acabo de descubrir su dureza, fabricante y que si quiero las puedo volver a comprar.

http://www.apollo11shop.co.uk/showdetails.asp?id=1187

http://www.oldschoolskates.com/detail.aspx?ID=810

En fin, solo quería expresar esste sentimiento.

Amu
    Participante

Si lo se, yo también las he visto.

La pena es que mi primo hace 8 años destrozo mi caballero del 89 y los ejes acabaron en una goitibera, si no….. sería diferente y por que lo hizo a mis espaldas me enter? hace 5 años.

RD
    Participante

Creo que las tiene el Doc, porque yo las he catado en algún skate de los «locals». Mejor quedate con el recuerdo o ponlas en un patín olskool en una vitrina porque su valor es 100% sentimental, y el sentimiento es algo muy personal….

…porque creo que si las catas de nuevo te vas a desilusionar :-(

Pd: Amu: espero que a tu sobrino no le hayas hecho regalo de navidad en los últimos 30 años, por «sacr?lego»

d_nothink
    Participante

Hola Nahum,

Tio has hecho que yo tambien tenga grandes recuerdos de infancia-adolescencia. Yo llevaba esas ruedas en azul en mi primer skate (que aun conservo) cuando patinaba por Granada hace ya 20 años. Se las regalé a un colega porque no me permitian derrapar y eran gomosas.

Gracias por recordarme el nombre.

Un saludo.

Caribbean
    Participante

Yo las sigo teniendo en color blanco, negro, malva y rojo. Como dice RD en la actualidad se quedan algo lentas.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies