Ruedas Surf One y Kryptonic Slammer

Home Foros GENERAL Ruedas Surf One y Kryptonic Slammer

Etiquetado: 

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Luis-in hace 13 años, 1 mes.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #322925

    Luis-in
    Participante

    Bueno, el caso es que llevo unos mesecillos dandole a esto del long, y un colega, con muy buenas intenciones, me regalo unas ruedas que pillo dios sabe donde. En concreto son unas Surf One como estas:

    http://emagenetwork.com/product_photos/thumbnails/tn_surf_one_5_star_clear_wheel.jpg

    y no tengo ni idea de que clase de ruedas son. Yo en mi tabla llevo unas tunnel, y por lo que veo en las tablas de los demás, nadie lleva unas ruedas parecidas a estas, por eso quería preguntaros vuestra opinión sobre ellas, y que utilidad podría darsele. Son 70mm 78A.

    Por otro lado, el otro día buscando en el ba?l de los recuerdos encontró las ruedas de mi primer skate, alla por principios de los 90. El caso es que las ruedas están nuevas, pero no sabia que ruedas eran, solo tenían escrito «slammer». Buscando en internet descubrí esto:

    http://2.bp.blogspot.com/_dNdFom_epnM/TQQGzqLFwuI/AAAAAAAABDo/XACCQ4X8G_c/s1600/DSCN5665.JPG

    Son exactamente estas, creo que 63,5mm 85A, y quería saber si alguno las record?is o las conocéis y que opinión tenéis de ellas y cual seria su mejor aprovechamiento, que ya que las tengo….

    Muchas gracias a todos…

    #386195

    GregK
    Participante

    Tengo los Slammer en blanco pero son +-60 en 80A. Lo bueno, una rueda clasica que saca una lagrimilla a los viejos perros y otros entendidos por las reminiscencias, son atas para callejear. Lo malo, no tienen suficiente dureza para skatepark te hacen trabajar mucho. Lo uso para tablas mas cortas para callejear.

    #386196

    Especial Aarg
    Participante

    Hola Spin, yo tuve unas slammers verdes cuando era pequeño y me encantaban, fueron mis ruedas favoritas… Estar?as interesado en cambiarlasí No sí en qué estado están, pero tengo bastante material y tal vez te pueda apetecer un trato…

    #386197

    Luis-in
    Participante

    Especial Aarg, la verdad es que no se me ocurre nada por lo que cambiar las ruedas, no necesito material ahora mismo, y la verdad es que fueron mis primeras ruedas, jejeje, y algo de cariño si que les tengo. Solo quería saber donde o como podría sacarles algo de partido… pero gracias igualmente.

    Gregk, las mias son rosas, creo que son bastante duritas, las probare en skate park a ver que tal….

    #386198

    Especial Aarg
    Participante

    Gu?rdalas como recuerdo, para park encontrarás cosas que te pueden funcionar mejor por no mucho dinero. Mi experiencia con ruedas antiguas es que el uretano no está en buen estado y no reacciona igual además de deteriorarse muy rápido…

    #386199

    Luis-in
    Participante

    Ok, seguire tu consejo Especial…

    La verdad, son un bonito recuerdo, y están casi nuevas…

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies