Ruedas these atf 327

Home Foros MATERIAL Ruedas these atf 327

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Josshete69 hace 12 años, 8 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

toestoestuyo80
    Participante

He visto estas ruedas por internet y queria saber vuestra opinión y si alguno las ha probado……

http://thesewheels.com/these-wheels-atf-centerset-327-66mm-80a-red-4pack

Las tienen en varios colores, en dos medidas (66 y 69mm) y en dos durezas (80a y 82a) son mas baratas que las these mas conocidas por que el nucleo es clasico y no de uretano…….

En breve tengo que comprar ruedas y aparentemente son una buena opcion…….

Pero no quiero comprar a ciegas del todo….. Jejeje

csurfer
    Participante

Estoy en la misma situación que tu. A ver si alguien las tiene y da una opinión.

toestoestuyo80
    Participante

Csurfer me parece que seremos los primeros en dar opiniones…….. Jejejeje

csurfer
    Participante

Bueno, el fin de semana adquir? las These en 80a. A simple vista tienen muy buena pinta. Hoy he podido probarlas por fin y quitar la primera capa, que como en casi todas las ruedas hasta que no lo haces no van finas y no se las puede dar un uso normal, por lo menos en mi caso. Esta semana voy comentando toestoestuyo80

toestoestuyo80
    Participante

Ah? estamos……

Te me has adelantado jejejej

Yo tengo intención de pillar las 82a asi que ya iremos contando……. Jajjaja

Gracias csurfer…..

csurfer
    Participante

Bueno, después de unas cuantas sesiones he de decir que no son mis ruedas predilectas, no acaban de tener un slide fino fino, me botan un poco y tienen un chirrido algo desagradable jaja. Será que estoy acostumbrado a las abec 11 freerides, que para mi son de lo mejorcito.

Espero tus impresiones cuando las tengas.

Saludos.

Josshete69
    Participante

Hola buenas.Yo tengo las these de 78a,que si estáis pensando en comprarlos unas these son las que os recomiendo.Ruedas muy polivalentes,que derrapan bien pero sólo cuando tu quieres y te da un control del derrape increíble.En mi opinión junto con las Monster Hawgs son las mejores ruedas. El precio es un poco elevado,pero si le vais a dar duro al freeride y al DH son las ruedas que más os recomiendo,valen cada céntimo que pagas.Y además,no se conifican ni se desgastan apenas,no como otras ruedas de freeride como las Monster.

Esa es mi opinión jajajajaja

Pero para gustos los colores!!!

Un saludo

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies