Ruedas tunnel 63mm o 70mm???

Home Foros MATERIAL Ruedas tunnel 63mm o 70mm???

Etiquetado: ,

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  cetopi hace 12 años, 6 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
  • #325343

    peralta zgz
    Participante

    Hola?? voy a patinar despues de 10 años y estoy un poco perdido.

    Voy a comprar una tabla tunnel pipeline de 31,5″ que me vende un conocido.(creo que la montare con bennett vector de 5″).

    Y ruedas tunnel negras 78a. Mi pregunta es: exiten las rock 63mm y las tarantula 70mm (ambas 78a).

    Por cual me inclino? Cuales son las características de cada una? ej.unas corren mas que las otrasí alguna mas establesí van mejor para una cosa o para otra? me quedara la tabla mas alta? etc,etc. Lo que me podais decir

    Y por último, que alzas con cada una?

    Gracias por leerme,y si me ayudais,pues mejor jeje. saludos desde zaragoza

    #405297

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Hola peraltazgz, veo que eres de Zaragoza, ?Conoces a la crew de Longboard Zaragoza? Te recomiendo que quedes con ellos, se lo montan genial y están todo el día haciendo quedadas. Yo ahora estoy en Zaragoza así que espero verte pronto.

    En cuanto a lo de las ruedas, cuanto más grande más rápida es la rueda. Ambas son muy buenas pero tendrás que valorar que prefieres. Con la de 70 y los Bennett lo más probable es que tengas que elevarla bastante para evitar el wheelbite. A mi en estas tablas me gustan mucho las alzas en cuña.

    Te dejo un enlace donde puedes ver dos configuraciones parecidas a las que quieres, una con rueda de 68mm y otra con rueda de 63mm.

    http://caribbeansportshop.blogspot.com/search/label/Tunnel

    #405298

    lamboard
    Participante

    Hola Peralta! soy de Zaragoza también pero habito en Guadalajara (bastante movimiento por aqui!)la proxima vez que vaya a ver si me llevo la tabla y le doy por ahi.

    Bueno al tema, tengo una Alva77 con la que estoy realmente contento, dan muy buenas sensacionesss y la llevo con tunnel rocks negras 63mm 77a (no 78!)

    Para tablas asi mas cortas y con tanto nervio prefiero una rueda pequeña, para ir un poco mas cerca del suelo y sobretodo blanditas, que agarre bienbien, porque te da un giro increible y no se te va. Corren bastante. Y con la técnica cogida, cualquier rueda derrapa creo yo.

    Me puse dos alzas pequeñas, lo necesario para que no toquen tabla y rueda.

    Ejes llevo bennet de 4.3″ , están muy guapos.

    Ya nos cuentas tio!

    #405299

    Luis
    Participante

    Yo utilizo las de 63mm en una zflex de 27 pulgadas y me van genial, de 70mm son para longboard en mi opinión.

    #405300

    peralta zgz
    Participante

    GRACIAS a todos. Lo del patin ya lo tengo solucionado,rocks de 63mm. El material es una pasada (algo caro). sólo faltan las alzas,supongo que de 1/4 estara bien no?

    pues no conozco a los chicos de long de zaragoza. ahora quiero coger ritmo solo y cuando me defienda un poco no me importaria conocerlos. x donde se mueven nacho? tienen blog

    #405301

    peralta zgz
    Participante

    o.k. ya los vi en facebook

    #405302

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Peralta zgz, ya veo que los has encontrado en facebook!! Solemos patinar en la Expo casi todas las tardes/noches y los jueves se suele hacer un cruising con cierre en el Zorro (no te se decir el recorrido, solo llevo un mes aquí y todavía no me aclaro con las calles). Lo mejor es que vayas echando un ojo al facebook que por ahí se dicen todas las quedadas.

    No te preocupes por lo del nivel, hay hueco para todos y además estaremos encantados de enseñarte y resolver cualquier duda que tengas.

    #405303

    cetopi
    Participante

    yo con esa tabla llevo las tunnel de 63mm y 78a, las rojas

    pensó en ponerme las tarantula de 70mm y 75a, de hecho las tengo y las estoy vendiendo, porque al final prefer? que no.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies