Ruedas Tunnel para pool?

Home Foros MATERIAL Ruedas Tunnel para pool?

Etiquetado: ,

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 14 años, 6 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

mandrake_mb
    Participante

Hola

No se si es una locura, pero como ahora me cae el Skaetpark de Arganzuela al lado del curro quiero ir muchos días a la hora de comer a darle un rato al Pool que tienen allí.

Ahora tengo una tabla Tunnel con ruedas Tunnel Rocks azules.

http://www.daddiesboardshop.com/tunnel-rocks-skateboard-wheels-63mm.aspx

?Es una locura meterme con esas ruedas?

DEE_
    Participante

Locura como tal no es, puedes hacerlo sin problemas, solo algunas pegas, iras mas lento que con unas ruedas duras, te costara mas progresar, algunas cosas te seran algo mas dificiles,… pero tio si lo tienes cerca del curro y es el material que tienes, adelante y aprovecha la suerte!

Imagino que estaras empezando con el pool, con el tiempo si te mola mas y hay pasta pues te pillaras una tabla especifica para ello, o poco a poco quizas pilles unas ruedas y mas adelante una tabla,…

Yo antes metia mi gordon&smith de 24 pulgadas con tunnel roks rojas y me lo pasaba de co?a!

Cucudrulu del Mojave
    Participante

Vas a ir agarrado a la pared literalmente!!!

Yo he probado una semi-alva con tunnel rocks rojas de 78a en el skatepark de leganes, y va muy bien con unos rodamientos en condiciones (y son rapidas a pesar), pero claro…los amigos de las ruedas duras te daban facil alcance…

Anónimo

Entonces no problem. Mi idea es iniciarme un poco y dar vueltas por Madrid Rio de vez en cuando en la hora de la comida. Tunnel Rocks!!

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies