Ruedas tunnel rocks o abec 11 zigzag

Home Foros MATERIAL Ruedas tunnel rocks o abec 11 zigzag

Etiquetado: 

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  leopatino hace 11 años, 4 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #334520

    Miguelov
    Participante

    Muy buenas, me estoy montando un cruiser y estoy entre esas dos ruedas. El tema es, quiero que sean suaves y que al carvear fuerte no se despeguen del suelo. Pero también el factor velocidad me importa bastante, no quiero que pierdan velocidad al ser tan blandas.

    Los que hayais probado ambas ruedas me gustaría saber qué tal os han ido para tener una referencia antes de cogerme ninguna.

    Estoy entre las zigzag 80a que no se si perder?an adherencia y las rocks de 78a o 75a.

    Muchas gracias foreros!

    #430690

    leopatino
    Participante

    He tenido las dos, las rocks en 75a se agarran monton, al ser tan blandas se deforman por el peso y cuesta un mundo derraparlas, las zigzag son un lujo de ruedas, se agarran fuerte y se puede bombear y carvear a toda caña teniendo un gran control, oye son más rápidas que las tunnel.

    Bueno esa fue mi experiencia con esas ruedas, ya otros te daran su opinion.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies