Ruedas varias

Home Foros COMPRA / VENTA Ruedas varias

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  toestoestuyo80 hace 9 años, 11 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336315

    toestoestuyo80
    Participante

    Tengo ruedas por ahi que no utilizo y no me importaria deshacerme de ellas ………..eso si ……solo cambio. Paso de vender por que si no acabo gastandome mas pasta en comprar otras :)………la idea es cambiar por otra ruedas. Me interesa uretano naranja de otang, zombies, these……algo así, pero escucho ofertas.

    Tengo unas volante serrata practicamente 82a nuevas…..muy poco uso.

    Unas red spot, que son una marca que va a sacar Tomas hornos en azulitas de 65mm 83a, muy parecidas a las vault fibreflex……….con un paseo ninguna derrapada ni nada.

    Y unas zombies amarillas 83a curradillas…….estan en unos 64mm………..

    Puedo hacer packs por el cambio, osea dar dos juegos a cambio de uno (que interese claro)

    Si os interesa decirme algo………..Gracias.

    #440809

    d_nothink
    Participante

    Yo tengo unas Orangatang Stymulus naranjas por si te hace un cambio.

    #440810

    toestoestuyo80
    Participante

    Pues si me puede interesar………. Te dejo mi mail para que hablemos, y te de mi tlf para WhatsApp si tienes y nos pasamos fotos…..

    bruce.romero@hotmail.com

    #440811

    toestoestuyo80
    Participante

    Ya no tengo las serrata…….. Pero si los otros dos juegos ………

    Si me interesan las ruedas que me ofrezcais os doy los dos juegos, por ellas.

    #440812

    toestoestuyo80
    Participante

    Todas las ruedas estan cambiadas o vendidas….. Gracias.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies