Ruiditos y mantenimiento

Home Foros MATERIAL Ruiditos y mantenimiento

Este debate contiene 19 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  GonzoMerl hace 12 años.

Viendo 5 publicaciones - del 16 al 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Publicaciones
  • #414771

    reyes
    Participante

    Rodar cual croqueta y quemarse cual salchicha,si te agachas hay posibilidad de recuperar el control,si saltas más te vale tener pies rapidos y una buena tecnica de «mimo» bajando escaleras

    #414772

    GonzoParker
    Participante

    +9999 reyes xD

    Si la tabla gravita hay que tener sangre fria, se pone el pie sobre el eje delantero y se intenta mantener la compostura. Tirarse debe ser la última opción.

    Os lo digo por experiencia, alguna vez me ha tocado saltar y he visto a otros tantos, o eres patilargo/ Usain Bolt o tienes buen equilibrio, o 1,2,3… y al 4º paso aterrizas de morros.

    Un saludo y patinar con cuidado ;)

    #414773

    Nacho Nagra
    Participante

    Ante el desastre, mantener la compostura…?O, piernas, para que os quiero? XD

    #414774

    GonzoParker
    Participante

    Lool menuda ida de pinza la mía xD

    Lo que quería decir es que hay que mantener la calma y no tirarse a la mínima de cambio.

    Nota mental: evitar escribir con sueño -_-‘

    #414775

    GonzoMerl
    Participante

    Yo lo habia entendido tocayo jejejejeje

Viendo 5 publicaciones - del 16 al 20 (de un total de 20)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies