Ruido jodidamente infernal

Home Foros MATERIAL Ruido jodidamente infernal

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  alejandropodrido hace 13 años, 3 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

alejandropodrido
    Participante

http://www.youtube.com/watch?v=l9dzFHvC3ns

El vídeo no es mío, pero le pasa lo mismo que a mi. Es un sonido como de algo que vibra, es realmente insufrible. He hecho lo imposible, cambiar las ruedas de sitio, limpiarlo todo, en fin… Todo vino a raiz de un cambio de rodamientos. Ahora mismo creo que pueda ser algún spacer que está suelto y vibra, pero en fin… ¿Alguien que sepa del tema o le haya pasado?

Caribbean
    Participante

Pasate por tienda y en un 99% creo te lo puedo solucionar ya que sin tener el patín es dificil dar una solución, las cuasas pueden ser m?ltiples.

sasha
    Participante

A mi me hace el mismo ruido y es el spacer porque lo quite y ya no hacia. El problema que tengo es que segun me dijisteis aki en el foro cuando llevas spacers las tuercas tienen que estar apretadas pero fui a una tienda de longboard en barcelona (pegasus) y me dijeron que aun y llevando spacers no se tiene que apretar del todo. Alguien me lo puede aclarar por favor? Gracias

RD
    Participante

Siempre spacers y speed rings. Es IMPOSIBLE que unas ruedas vayan peor con spacers que sin ellos, si estos son del tamaño adecuado. Aprietas, tiras de las ruedas hacia tú y hacia fuera para que se coloquen bien los rodamientos, aflojas y vuelves a apretar con cuidado JUSTO hasta el punto que empiezas a notar mayor «resistencia» al apretado. Y ya está.

Ramirez
    Participante

yo la verda esk no se mucho de esto pero a mi me paso lo mismo y eran los ejes k los tornis me deje uno un pelin suelto asik mirate eso a ver si te sirve

alejandropodrido
    Participante

?Gracias a todos por el interés! Voy a ver si quito el spacer para ver si deja de hacerlo,

sino lo llevar? a que me lo mire J.A

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies