Sabeis que tabla es

Home Foros MATERIAL Sabeis que tabla es

Etiquetado: ,

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 15 años, 7 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #316943

    karlitros
    Participante

    Hey, saludos a toda la peña 40sk8, Ra. ha colgado en su blog esta foto

    http://1.bp.blogspot.com/_fgXO4CHy9e8/SZmKE2x25II/AAAAAAAABeA/6ozpjjabL44/s1600-h/strangenoteshaslam2.jpg

    resulta que casualmente el sabado, una amiga mia me regalo un sk8 de epoca (con total seguridad con mas de 20 años), era de su hermano, y lo tenia guardado en el trastero. La tabla es de diseño identico a las tablas naranjas y amarillas que salen en la foto, y mi pregunta es, os suenan estas tablasí, sabeis de que marca son?.

    Yo en principio crei que la que me regalo mi amiga era una especie de imitacion a la sancheski, pero al ver la foto colgada por ra. me ha entrado la curiosidad.

    A ver si luego cuelgo unas fotillos de la mia, para que se puedan apreciar bien los detalles. Gracias por adelantado. Saludos.

    #343297

    RD
    Participante

    Yo tuve una comprada en francia exactamente igual, pero gris. Es de finales de los 70 y era de plástico inyectado, pero tenía ejes y ruedas +/- decentes (con rodamiento de bolas) para lo que había en las tiendas de entonces. Creo que no tenían ni marca y era una PM además de peligrosa: cuando llovía (lo normal 5 días de cada 7 en el Pais Vasco, dónde viv?a), la superficie de la tabla resbalaba que se mataba. Además si le dabas tralla, los agujeros de los ejes petaban. Buenos recuerdos, pero mal material.

    #343298

    karlitros
    Participante

    Jajajaja…, fue lo primero que note al montarla, no veas lo que resbala eso, como el cemento pulido. Gracias por la rapida respuesta RD.

    #343299

    ra.
    Participante

    fotos karlitrus?

    #343300

    Caribbean
    Participante

    Bien como colección pero para nada más. «Inyect Plastic»

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies