?Sabes algo?

Home Foros GENERAL ?Sabes algo?

Este debate contiene 43 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  carlos hace 11 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 44)
  • Autor
    Publicaciones
  • #423763

    keko
    Participante

    Lo del Retiro pone que fue en el 91, por ahi andaba yo, de mirandas claro, jode parece que fue hace unos cuantos añitos solo, pero… no tantos.

    #423764

    Nacho_Caribbean
    Participante

    El ¿Quién sabe d?nde? del skate sigue dando sus frutos en facebook. Es genial ver como skaters de esa época se vuelven a encontrar gracias a estos artículos o como se emocionan al recordar esa época.

    Me flipa este post!!!

    #423765

    carlos
    Participante

    No se si habia un reportaje en un Skate Magazine sobre el skatepark de Arenys, si lo encuentras me gustaria leerlo.

    #423766

    Clint
    Participante

    @caribbean….mil gracias….le hecho un vistazo ahora mismo…

    1 saludo

    #423767

    Nahum
    Participante

    Iracli Bragation será ya rey de Georgia… él era heredero o estaba en la linea sucesoria al trono de Georgia o algo por el estilo, o me la han dado con queso, que también puede ser…

    Pero sino recuerdo mal la Skate Magazine ya sacó un reportaje sobre el tema.

    Tengo mogollon de fotos de la peña de Benalmadena, Malaga, cuando vinieron a algún campeonato a Granada, fotos de Fali y demás gente.

    Bueno tengo fotos de Manuel Palacios, Jaime Hayon, Nano, Esteban Velarde, la peña de Benalmadena, etc…

    Pasé una semana de vacaciones en Arroyo de la miel y me la pase entera dandelo con toda la peña de allí, que recuerdos.

    Y lo que dice RafaGH los de Kiko Skate… Que recuerdos.

    #423768

    Nahum
    Participante

    Yo tengo todas las «Skate Magazine» tendrá que ponerme a leerlas de nuevo.

    #423769

    Berni
    Participante

    Que gran poost!!!! Me lo paso pirata viendo y leyendo, gracias caribbean

    #423770

    Caribbean
    Participante

    @carlos, creo recordar que el reportaje no era solo sobre el Skate Park de Arenys de Munt, sino este que ves aquí hablando del skate de los 70.

    http://caribbeansportshop.blogspot.com.es/2012/06/que-tiempos-aquellos.html

    #423771

    carlos
    Participante

    Seguramente sea esto, yo sabia que existia en algun SKATE MAGAZINE algo relacionado con el skate park de Arenys porque habia leido un comentario de alguien que comentaba que lo habian leido, mil gracias por postearlo siempre habia tenido ganas de verlo.

    #423772

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Genial la hemeroteca que se está creando en este foro. La historia del skate nacional.

    Si no me equivoco hay un pequeño error en el artículo, en la última foto, el skatepark de la izquierda es el de San Juan de Luz y no el de Arenys.

    #423773

    Caribbean
    Participante

    Correcto, es el de San Juan de Luz. Era de asfalto y aún sigue, algo abandonado y deteriorado.

    #423774

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Por desgracia el skatepark de San Juan de Luz ya no sigue. No esta ni abandonado ni deteriorado. La última vez que pasé por ahí estaba todo el cemento levantado a base de máquinas. Me lleve un trozo del suelo que aún conservo de recuerdo.

    Una verdadera pena :_(

    Hice unas fotos y juraría que las había colgado por internet pero no consigo acordarme de donde. Si las encuentro las posteo.

    #423775

    keko
    Participante

    Nacho como bien dices de la hemeroteca y la histitoria del skate nacional, lastima que no halla documentacion ni tenga ninguna foto ni nada de la otra verdadera historia del skate desconocida pero no por eso no fue autentica, nada mas que tengo recuerdos de pequeño, de la otra historia «paralela» del skate, que aunque nunca se halla hablado en el foro tambien existio en los ochenta, noventa etc etc, la historia de los barrios perifericos y «marginales» por aquella epoca como en Entrevias Vallekas, de autenticos daggers de la epoca, digo autenticos por que esos si que no imitaban a nadie, ni en pintas ni en filosofia, eran autenticos «bandoleros medio yonkarras» con sus chupas de cuero llenas de tachuelas, pantalones vaqueros deste?ios de lejia y petaos, yumas y tabliyas todo el dia bajo sus pies, aqui habia verdaderos «malabaristas» haciendo truquitos, que aun perteniciendo tambien a la verdadera historia y filosofia skate no se sabe nada de ellos ni siquiera se ha llegado a hablar del tema creo que nunca se ha comentado nada de esa otra historia, como digo una pena no tener ningun tipo de documentacion, fotos, videos etc etc de lo que hablo de la otra gran historia del skate nacional, es una pena, no deberia perderse en el olvido por que tambien existio.

    #423776

    carlos
    Participante

    Aqui en Barcelona, yo opino que los que mas interesados estaban en la movida del skate acababan en «La Cortada» una calle del barrio de Pedralbes, en el SKATE CLUB CATALUNYA o en el Skate park de Arenys, los chabales de barrio duraron muy poco, eso fue durante sobretodo durante los años 78 y 79, el skate fue el regalo tipico de muchos reyes y cumpleaños, la mayoria se desanimaban en las primeras caidas, a veces en estos pequeños grupitos de barrio habia alguno o algunos mas dedicados y destacados, pero yo pienso que el quien realmente sentia aficion tenia que salir de esos ambientes tan limitados, a veces en aluna poblacion ponian algun Half pipe pero en muy contadas ocasiones, tambien a veces los ponian momentaneamente para exibiciones en exposiciones deportivas o fiestas mayores, en las pistas de esqui de Benasque y por Ampuriabrava hubieron alguno fijo, esto empezo antes de los skateparks, donde tambien se juntaban bastantes skaters fue en la Rambla de Gerona.

    #423777

    Caribbean
    Participante

    @keko, como bien dices existio pero falta documentación y por eso no suele salir. A ver si alguión tiene fotos y salen.

    @rafagh, aquí te dejo algo de Kiko Skate y nos comentas algo. ¿Que fue de Kiko?

    http://caribbeansportshop.blogspot.com.es/2012/06/tour-kiko-skate-1990.html

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 44)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies