Sabes que eres un longboarder cuando…..

Home Foros GENERAL Sabes que eres un longboarder cuando…..

Este debate contiene 103 respuestas, tiene 69 mensajes y lo actualizó  csurfer hace 10 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 76 al 90 (de un total de 104)
  • Autor
    Publicaciones
  • #360507

    Clint
    Participante

    @jose-side…creo que por ahora vas ganando…si señor…

    #360520

    kike dont panic
    Participante

    ?cuando solo piensas en como remolcar entre 40 y 70 kilos de cartas para repartir cuando eres cartero?

    Con muchas otras tambien me identifico!!!!

    Puntazo de topic!! Mas como este que nos riamos!

    #360508

    kike dont panic
    Participante

    ?cuando solo piensas en como remolcar entre 40 y 70 kilos de cartas para repartir cuando eres cartero?

    Con muchas otras tambien me identifico!!!!

    Puntazo de topic!! Mas como este que nos riamos!

    #360521

    Gonso
    Participante

    Cuando subes a tu perra en la tabla e intentas que aguante lo maximo posible para darte un paseo con ella por el parque

    (jose side eres un crack!!)

    #360509

    Gonso
    Participante

    Cuando subes a tu perra en la tabla e intentas que aguante lo maximo posible para darte un paseo con ella por el parque

    (jose side eres un crack!!)

    #360522

    RANDOM
    Participante

    cuando caminar te parece aburrido y odias no poder ir en patin

    #360523

    emome
    Participante

    Cuando te sorprendes a ti mismo viendo por enesima vez el mismo video sobre longboard en youtube..

    #360524

    rtratoo
    Participante

    Cuando te parece mas sexy la tan tien que elsa pataky

    Cuando al escuchar la palabra «tetas» la asocias a los orangatang nipples

    Cuando comprendes el placer que siente el perro que sale follandose un skate en el video de youtube

    #360525

    PURPLEHAZE
    Participante

    Cuando te gastas la mitad de lo que te queda para pasar el mes en una tabla nueva y te ri?e tu novia por tener la nevera vac?a!!!!

    #360526

    Borja Rubiano
    Participante

    Cuando estas ech?ndote unas partidas a un juego de coches y Ves un agujero en la carretera e involuntariamente haces como si metieses un saltito.

    #360527

    yizo
    Participante

    Cuando empiezas a conocer que significa ansiedad por querer hacer algo y no poder. Y en ese momento dices… estoy ENGORILADO!!

    #360528

    yizo
    Participante

    Tambien cuando sueñas con patinar tablas que ni siquiera existen… y cuando sueñas que haces manuals tan largos que es como si fueras con 4 ruedas en vez de 2. (antes de dormir me veo dos o tres videos de long en el movil… hasta que mis ojos se cierran… con la suerte de que es más probable que esa noche tenga un sueño bonito)

    #360529

    SurferGirl
    Participante

    Cuando te sientes mas seguro patinando que caminando.

    #360530

    myn
    Participante

    – Cuando a pesar de que haya una predicci?n del 99% de lluvia piensas <<me la llevo por si acaso>>

    – Cuando te caes y antes de mirarte las heridas miras que tu tabla está a salvo e intacta.

    – Cuando te has mirado las heridas y ves que solo tienes ara?azos mas o menos superficiales y te dices a ti mismo << si no pasa nada, lo importante es saber caer y levantarse>> y sigues patinando (medio cojeando por eso xD)

    #360531

    Juanchojgc
    Participante

    Cuando tu mayor preocupaci?n es que se este marchitando el espíritu del longboard, que ya no hagan budicht, que los eventos sean de hacer skate con tablas grandes a ver quien le da mas vueltas al patín y no de quien disfruta mas , o de quien tiene mas estilo.

    Me gustaría hacer un biatl?n de longboard (en el agua) y de longboard (asfalto), que consista en un recorrido hacia playas, coger una ola o las que quieras y cambiar de playa patinando como en lords of dogtown, que es la película que mas motiva cuando de verdad te sientes longboarder.

    Llevo 6 años patinando y sueño con recuperar el ambiente de antes, la filosofía del patín de hace 2 años.

Viendo 15 publicaciones - del 76 al 90 (de un total de 104)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies