Sabes que eres un longboarder cuando…..

Home Foros GENERAL Sabes que eres un longboarder cuando…..

Este debate contiene 103 respuestas, tiene 69 mensajes y lo actualizó  csurfer hace 11 años, 8 meses.

Viendo 14 publicaciones - del 91 al 104 (de un total de 104)
  • Autor
    Publicaciones

Juanchojgc
    Participante

Estoy tan indignado que pongo este comentario a las 2 de la mañana…

reyes
    Participante

Sabes que eres longboarder cuando el precio de los cubatas lo cuentas en rodamientos y no en €.

Mr.Lobo
    Participante

Sabes que eres un longer cuando descubres un comentario tuyo en este post tres años más tarde y sigues igual de enganchado, después de haberte pegado mil ostias , incluso después de haber pasado por un quir?fano, haber tenido otro hijo, pasado de la trentena a la cuarentena y sentir las mismas sensaciones que sent? la primera vez que me sub? a una tabla…qué más puedo decir ! Salud Longers !

JesusLongboard
    Participante

Sabes que eres un longboarder cuando piensas en que no hace falta fumar, beber o lo que sea para estar ciego o a gusto si no que solo cuando eres tu y tu tabla ya entras en tu mundo en el cual estas mas a gusto que de cualquier otra manera!

Por cierto cada vez que entro en el post se me ponen los pelos de punta muy buen post si señor! =D

Galaxesurf
    Participante

yo diria…

Cuando te sacas tu primer stand up slide y te corres del gustazoooooo jajajajajaj

Bardo
    Participante

cuando vas andando cuesta abajo por una calle lisa y te pone nervioso

ed
    Participante

cuando adelantas un cami?n lleno de troncos y piensas en las distintas tablas que podrían sacarse de ahí…

Clint
    Participante

Cuando estas eligiendo lugar de vacaciones y tienes en cuenta cosas como: si hay buenas cuestas…buen asfalto…etc

Carpanta
    Participante

Cuando detectas la presencia de otros de tu misma especie al ver thane lines en la carretera

OleguerBDN
    Participante

jaajja que bueno.

Sabes que eres un longboarder cuando siempre que te agachas para recoger algo del suelo no te das cuenta pero estas en tuck.

PD: Esto no es broma, si recoges algo que esta entre tus pies no, pero si la tiendes medio metro delante si lo haces. Comprobado.

1989
    Participante

-cuando abres youtube en tu ordenador y no hay otra cosa qe videos de long de tus suscripciones, de los sugeridos, del historial…

-cuando de cada 3 discusiones con la parienta, 2 tienen qe ver con el patin.

-cuando te sientes atrapado en una carcel porqe fuera llueve y tienes las tablas mirandote con ojitos de cordero.

GonBoard
    Participante

Cuando de tantos Bacon que te has hecho tus amigos ya te llamna Kevin, o torpe, jajajajaja!!!

yizo
    Participante

@juangcouder tu indignaci?n podrías convertirla en enseñanza… quiero decir, yo empecé hace un año en el longboard, y no conozco lo que era el longboard antes, igual que ahora mismo casi todos se preocupan de mostrar sus trucos y sus freerides, debería haber una parte que mantenga la esencia, el estilo, el fluir, el formar parte de la tabla. Personalmente el estilo me parece una gran parte del long, parte esencial, aun habiendo empezado hace tan poco, lo que hacemos sigue siendo el surfear el asfalto. Me gustaría saber si ha cambiado tanto la cosa, si alguien quiere que abra un post nuevo sobre el tema.

csurfer
    Participante

Si abres un post sobre el tema si que tendría bastante jugo. Desde mi punto de vista la forma de ver el longboard por sus practicantes, sobre todo por los nuevos (al menos a los que he conocido yo) es muy diferente a la de hace años. Antes la idea era disfrutar tu y tu tabla en distintos lugares carveando, bajando pendientes superandote a ti mismo. Y ahora conoces a alguien y lo primero que hacen es comparar su nivel con el tuyo si te sacas este truco o el otro, dan ganas de preguntar si realmente disfrutan con su tabla. Lo han convertido en una competición, no intentan superarse si no superar a los demás. Personalmente no me gusta patinar con esta gente.

Me siento identificado con muchas de los casos que hay escritos. Una cosa que no se ha puesto y que a mi me pasa es que el 97% de mis noticias de facebook son marcas paginas o amigos de longboard, las vuestras?

Viendo 14 publicaciones - del 91 al 104 (de un total de 104)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies