Saca tu talento ?Haces algo digno de mostrar?

Home Foros MEDIA Saca tu talento ?Haces algo digno de mostrar?

Este debate contiene 27 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó  gonza hace 16 años, 7 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 16 al 28 (de un total de 28)
  • Autor
    Publicaciones

keko
    Participante

Yo hago fotaneria artistica, es co?a, llevo desde aprox los 15 años haciendo musica electronica con ordenadores, digitalizadores de sonido, sinthes, groovevox, cajas y demas fuentes, ahora hay mazo de peña y mazo programas pero hace 17 años no lo habia, sigo haciendo cosas muy audibles con buenos trastos hardware, pero en sonido sinthetico y electronico si soy un buen old school uso muy poco los programas y estudio soy mas de improvisacion sinthetica.

J
    Participante

Joder Keko, que chulo enseñanos algo??

PiranhA
    Participante

keko la fontaneria es un arte con muxa salida

sino mira a super mario

k empezo poniendo tuberias y tiene su juego y todo!!

el fontanero es algo k e respetado siempre!!

RESPETO

keko
    Participante

J para muestra un boton, esto es tirao al aire improvisao sin progamas de ordenador solo grabado en un ordenador en mp3 con todos los patrones de baterias demas hechos por mi e improvisando algunas notillas con los sinthes y demas trastos etc.

Hardware puro nada de software.

Sonido digamos chilesco jean michele jarre fumao mas o menos, no es pa tirar cohetes pero de este palo me estoy encaminando y asi mas o menos sueno «improvisando sonidos».

http://www.youtube.com/watch?v=N8TqOIN7gaQ

RD
    Participante

joer keko, estoy impactao! no conocía ésta faceta tuya!

flipao me tienes!

javichu
    Participante

ehhhhhh!!!! ese es mi helmano…

RD pero claro,tuvo unos comienzos y yo por esa epoca dormia por las mañanas os imaginais aquella epoca…je je

Brother sigue asi campeon!!!!

Snurfer311
    Participante

Yo empece con mi primer grupillo hace mas de 15 años, cantando y tocando la guitarra. Toc?bamos versiones de blues y rock. Mejoramos considerablemente ya con temas propios y grabamos un disco que no vio la luz. Al final nos separamos y ahora sigo tocando en grupos de versiones aunque ahora mismo no estoy en ninguno. Ultimamente me ha dado por querer formar un grupo ac?stico, rollo versiones Jack Johnson y demás, sobre todo desde que pille acústica nueva: http://www.youtube.com/watch?v=55Fmss_1KYs

También hago música con el ordenador en casa, tengo un pequeño Home studio. Nunca hay que dejar de tocar.

gonza
    Participante

A J hay que darle más ocupaciones.. Le dejas un rato solo y la que lía el tío!!

Joder keko, qué máquina!

RD se impulsa con las orejas, tú con ultrasonidos, Dani… bueno, Dani creo que con nada, er jodio…

Por cierto, yo, cuando era jóven, escuchaba a un colega que se llamaba Walter Carlos (luego se cambió el sexo y se llamó de otra manera) que hacía música clásica con sintetizadores y ordenadores. Me encantaba, especialmente Bach.. Desde ese momento me aficioné a lo electrónico. Pasé mi etapa Jarre pero luego me he tragado casi todo.

Me encantar? escuchar algo tuyo!

Yo, tocar, lo que es tocar, aparte de algunas tías, hace mucho (como me lea mi mujer me pone mantequilla en las Abec11), no he tocado nada de nada, soy paquete musical.

He hecho otros pinitos en varias cosas que contaré cuando ordene las fotos y sepa como linkarlas…

gonza
    Participante

Snurfer311, cómo me mola el blues, joder! Y Jack Johnson un huevo! Nada t?o, a tocar!

Caribbean
    Participante

Keko sorprendido me has. A ver si pones esa musicaza en los vídeos que nos ha «capado» YOUTUBE que el verlos mudos no motiva.

ra.
    Participante

ey snurfer,?walter carlosí tengo en vinilo la (gran) banda sonora de la naranja mecanica, y unas cuantas estan compuestas y casitodas arregladas por un tal Walter Carlos. y combina precisamente electronica con musica clásica.. hablams del mismo pive/a??

ra.
    Participante

pero keko!! no sabia yo eso!allrrrrrigh;)

buen corto mr alepuz. muy bien rodado tio.

cuanto musico por aqui no? para cuand una jam?

gonza
    Participante

Ou yeah!

El mismo Walter… Tipo bastante curioso.

Las portadas eran bastante originales para la época.

Voy a buscar mis vinilos, a ver si sobreviven

Viendo 13 publicaciones - del 16 al 28 (de un total de 28)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies