saludos desde Bilbo

Home Foros GENERAL saludos desde Bilbo

Etiquetado: ,

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Iskan hace 13 años, 6 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #321138

    ed
    Participante

    Muy buenas a todos

    lo primero gracias por todos vuestros consejos.

    se aprende muchisimo leyendo este foro.

    os acordais que hace tiempo os pregunte por la duda entre que ejes comprar…, bueno al final me cogi unos paris y ya los he probado y estoy encantado, van muy bien, eso si, me tengo que hacer rapidamente con un pequeño juego de bushins pork los que traen se me hacen un pelin duros.

    parece k el 3 de octubre hay una kedada en Bilbo en el parque de etxebarria, k tiene muy buena pinta, a ver si puedo ir y compartir consejos y experiencias con la gente.

    la verdad k toda la gente con la k me he encontrado patinando es muy abierta y enseguida comparte consejos y experiencias.

    Sin mas un saludo y a seguir dandole a la patineta.

    Ah! a empezado a llover por aqui, MIERDA!!

    #374814

    Caribbean
    Participante

    Por Madrid, hoy también llueve. Para tus nuevos ejes ponles bushing REFLEX, VENON o KHIRO.

    #374815

    Phoskito
    Participante

    En bilbao tienes bushings de Venon en la tienda de skate de al lado de la plaza unamuno. El chico se llama Basabe. Yo voy a sustituir los mios tambien

    #374816

    ed
    Participante

    si, ya le conozco, ahi compre los ejes, muy majete basabe…

    #374817

    Iskan
    Participante

    pasate algun dia por sope tambien!!!

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies