Saludos desde la sierra madrile

Home Foros GENERAL Saludos desde la sierra madrile

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  RedSpider hace 10 años, 8 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #335524

    RedSpider
    Participante

    Hola amig@s.

    No he encontrado un sitio específico y considero que antes de consultar o aportar algo lo primero es presentarse. Espero que sea el sitio adecuado.

    Aquí un novato en longboard…

    No cogía un monopatín (sí, antes lo llamabos as?) desde que tenía unos 12-13 años y me pegu? un buena piña al enrollarse una bolsa de plástico en las ruedas. Imaginaos el final.

    Desde hace tiempo que me estaba llamando la atención lo del longboard, pero sin darle mayor importancia al asunto hasta que un buen día me dije voy a buscar algo de segunda mano y pruebo a ver si me gusta.

    No llevo ni un mes, pero joer si me gusta, estoy enganchad?simo. Y ahora jodido, porque cojo las cosas con tantas ganas que … Que estoy en reposo por una tendinitis aquílea en el pie izquierdo (soy goofy). Lógico, después de darle entre 2-3 horas el otro día en Madrid Río, que tenía ganas de conocerlo y patinar en un sitio un poco más, sino amplio, sí con mayor recorrido. Y claro, uno ya no tiene 20 años, así que las recuperaciones son algo más lentas.

    Mi longboard es un Hammond B-40 de con unas Big Zig Lime que compr? de segunda mano con la lija bastante mal, pero tras colocarle una nueva adquirida en Caribbean creo que ha quedado bastante chulo, no?

    http://s12.postimg.org/80ygvkg7x/Hammond_B_40.jpg

    Imagino que habrá gente de otros foros, así que si esto les suena…

    Saludos a todos.

    #435978

    kike dont panic
    Participante

    Pues a darle cremita al pie!!! Y a patinaaaaaaaaarrr!!!!!!

    Sierra+cuesta= casco

    #435979

    Felipe
    Participante

    ¡¡Hará menos calor que en Madrid capital!!!

    Que disfrutes.

    #435980

    nico_berebere
    Participante

    Bienvenido al club!!

    Ya somos unos cuantos por la sierra, la mayoría en la zona de El Escorial y Villalba, aunque si pasas una mañana por abantos casi seguro encuentras gente a diario. Aunque como dicen en la sierra son sobre todo cuestas, así que más que imprescindible un casco decente para no abrirse la cabeza que no es nada recomendado!!

    De todas maneras, hay una mini crew, que nos cuenta un poco juntarnos, pero de vez en cuando lo hacemos, y tenemos grupo de FCBK, en el siguiente link

    https://www.facebook.com/groups/222458284465728/

    Saludos y bienvenido!!

    Nico

    #435981

    Caribbean
    Participante

    @redspider, la lija te ha quedado chul?sima.

    #435982

    RedSpider
    Participante

    Gracias a todos por la bienvenida.

    @caribbean, gracias por el comentario, y por la lija!

    Saludos.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies