Saludos desde Madriz

Home Foros MATERIAL Saludos desde Madriz

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  mikelonn hace 15 años, 2 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones

Pablohead
    Participante

Que tal ……

Acabo de ingresar en este pequeño pero gran mundo del longboard hace un par de meses , ese dia me hice con una Rayne Hustler que es la caña para moverme un poco por Madrid etc etc ….. , llevaba sin patinar lo menos 12 años y vuelvo a las andadas en version XL .

Espero aprender cosas en este foro que ando muuuuuy perdido , pero como dice el refr?n esto es como montar en bici nunca se olvida !!!!

sebastiangloo
    Participante

Hola Pablohead!

Bienvenido al foro, ya veras como en poco tiempo te pones al día. Por cierto, esa tabla que te has pillado es la *****, yo tengo la mia desde hace unas semanas y estoy encantado con ella!

sebastiangloo
    Participante

Por cierto, que ejes, ruedas y demás le has montado?? Yo la llevo con ejes gunmetal 50º y stimulus moradas. Le he cambiado el bushing del lado de la tabla por unos khiro barrel amarillos (manteniendo el conico verde que viene con los ejes), y la diferencia en giro y estabilidad se nota y mucho.

UndercoverNerd
    Participante

Yo también tengo esa tabla, y pensaba que nadie más la tenía…

La llevo con Holeys y stimmulus amarillas (aunque seguramente pronto le pong aunas moradas)

La verdad es que a mí también me gusta mucho, es muy polivalente, te permite ir por la ciudad porque no es muy grande y es muy ligera, y también hacer algo de carving, etc.

Lo que no me gusta es el dibujo, pero bueno…

sebastiangloo
    Participante

Ya, a mi el dibujo tampoco me gustaba mucho al principio, pero poco a poco creo que me voy acostumbrando :)

A ver si nos encontramos por ahi y catamos la tabla con distinto setup!

Pablohead
    Participante

……… como me alegra ver que esto se mueve y cambiar opiniones ……… a mi el dibujo me mola bastante ( el del 2011 creo ..? ) porque me recuerda a una de mis gatas ( salvo diferencias claro esta jajajajaja ) .

Llevo montado ruedas Abec11 ( las de color Caramelo ) y unos ejes Randal II de 180 mm , venian con unos bushings Randall conicos muy blandos asi la tabla era super-agil y con un giro brutal ….. , estoy buscando un setting que vaya conmigo , a mi me gusta moverme muy rápido y agil pero no exagerado , le he puesto unos bushings Venom 87a Standards y la tabla a perdido muy poco giro pero es mas predecible .

De momento estoy muy contento tal y como va por ahora !

Cuando querais nos pasamos info .

Saludos !

mikelonn
    Participante

Como puse en otro post, tengo la Hustler desde hace un par de semanas y estoy enamorado, incluso me empieza a gustar el dibujo…

Cuando la compre la monte con Bear Grizzly 180 negros (de serie con bushing verdes 83A doble barrel), y unas Otang 4Predident 83A con unos Bones Reds, pero ahora le he puesto las Otang 4Pres 80A (con super reds) que utilizo en la Dancer y me parece que va incluso mejor, para callejear y comerse las mierdas que ponen en los pasos de cebra en las aceras son la ca?a, y vas muy comodo a pesar de baches piedras y demas basurilla que te encuentras por la calle.

Al principio los bushing me parecian muy blandos, pero ahora no los cambiaria por nada, van de la leche, en las cuestas hay que andarse al loro, pero para carvear y bombear alucino…totalmente recomendable bajar la dureza….

Pablohead
    Participante

…….. pues te doy la razon porque yo me veo en lo que tu comentas , los bushings me parecian blandos y cuando bajaba las pasaba un poco mal , supongo que es una fase de adaptacion a la tabla al completo , esta claro que espero ir pillando su estilo y acabar haciendola agil , pero mas que nada porque sera que yo ya voy muy fino .

UndercoverNerd
    Participante

Yo la llevo con unos venom downhill en el lado de la tabla (porque me tocaba la rueda al principio) y con unos khiro blancos (los más blanditos) en la parte de abajo.

Esta configuración he conseguido que sea perfecta para carvear, y además gira mucho, lo que viene bien para callejear y derrapar un poco.

No sí si se podrá ver el enlace este. Es una foto del dibujo nuevo que le puse. Mi dibujo creo que era el de… 2009º (blanco con un dibujo de un bebé con alas y tatuajes. Ahora creo que ha mejorado)

mikelonn
    Participante

El dibujo de ahora (2010 creo), es simpatico, la verdad, un poco rarito, pero simpatico, como digo me estoy acostumbrando y todo…el que es la leche es de la ISIS, a mi por lo menos en real me parece muy guapo, pero la verdad es que no me fije mucho en el dibujo…lo importante es que bien va la «jodia»…y probar a poner los ejes blanditos, por lo menos probarlo….

sebastiangloo
    Participante

Efectivamente, el dibujo blanco es el modelo anterior a 2010, y el nuevo es el de la gata de Pablohead :P. Por lo visto la tabla no es exactamente igual, la nueva es 0.5″ más corta y el recorte para las ruedas delanteras es más grande.

Pablohead
    Participante

…….. tengo que hacer una pregunta que ya me estoy haciendo lios y no paro de darle vueltas a la cabeza con mil ideas …..

Cual son las tablas de Rayne que estan por encima de la Hustler en rigidez ?

mikelonn
    Participante

Joder, pues ahi le has dado, yo no tengo ni idea, lo que si se es que este modelo en particular no tiene diferentes flex, yo peso 90 y seria la misma tabla para uno que pese 60, pero quizas sea la mas flexible de las Rayne??? Supongo que los masters que andan por aqui, nos podran ayudar…

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies