Saludos para la SLALOM MADRID FAMILY.

Home Foros CONTACTOS Saludos para la SLALOM MADRID FAMILY.

Etiquetado: ,

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  gonza hace 15 años, 12 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones

keko
    Participante

Muy buenas a todos señores. Ya que no nos podemos ver y entrenar tan asiduamente todos juntos ultimamente. Por temas como vacaciones estivales, compromisos, descanso, fiestas, calor, lesiones, etc etc. Aprobecho en nombre de «los VIKING BROS» para saludar a toda la FAMILY SLALOM.

Para que no olvideis que ya esta cerca la nueva temporada de entreno a saco, (2010-2011) con sus piques a muerte y sudores a tope de buen rollo, con mil posibilidades este año, con un monton de spots potentes nuevos por exprimir, con un despliegue de medios tremendo, circuitos de todas formas y estilos, adrenalina y diversion 100% asegurada, etc etc etc etc.

Simplemente eso un saludo, a la family slalom y a los nuevos de la family que vienen fuerte con ganas y mucho estilo. Como dice OUTLAWSLALOM, colaboracion un poco de sacrificio y ayuda por parte de todos, para esta temporada. Seguro que ganamos todos en ese pequeño esfuerzo y sera muy grande por parte de quien lo aporte.

Pongo unos videos, de bisuteria, que espero y creo que van a ser mil veces mas potentes los de la temporada 2010-2011, simplemente no los mires unete, y saldras ganando y si no te unes siguelos mirando ;)

Abrazos family.

http://www.youtube.com/watch?v=7MBhqXZtDEs

RD
    Participante

Ese Keko! Esta temporada me toca empezar con ganas!

Caribbean
    Participante

Menudas «sesiones». Este otoño másss…

bomber
    Participante

por un momento he creido q entre los nuevos que vienen fuerte anadaba yo, xo al ver lo de :con mucho estilo, me he dado cuenta de mi error, jajajaja

muchas gracias por la goma naranja! hable con caribbean y le dije q en cuanto reciba el pedido me guarde una para dartela.

FERYNAT
    Participante

Ese Keko ???? Preparate que en septiembre esto se empieza a calentar ???

Felices y largas vacaciones ???

javichu
    Participante

…FERYNAT no os vamos a dar tregua!!! ir calentando je je je…

para esos slalomers «wisas» al lorito vienen pisando fuerte.

Ruki
    Participante

Que pasa Kalashnikov Family!? no estar?is entrenando a saco paco ein?, iros a la playa a tomar birras que hace mucho calor pa los conos.

Temporada continua desde Barna hasta Hradec Kralove Ah? estaremos Dany y yo para intentar seguir la racha del futbol, la F1, el Tenis, Las Motos y a ver si suena la flauta y pillamos en slalom, aunque sea unas birras tb checas.

Así que volveremos con ganas y a ver si hay suerte y montamos algo más gordo y a más nivel.

Un saludo!.

javichu
    Participante

Ruki y Dany a por ellos eh!!!! que lo paseis bien y unas birritas a nuestra salud

Nacho_Caribbean
    Participante

Esa Family!!!! Tengo pendientes nuevos piques con Gonza después del veranos y si todo se da bien Gonza y yo intentaremos dar caña a los de arriba.

jota
    Participante

Saludos a todos, y no hace falta que os prepareis tanto hombre, darnos alguna oportunidad a los demás, jaja.

keko
    Participante

Salu2 a to2. Pues eso esta temporada habra que darle caña a tope y pasarlo mas dpm todavia.

gonza
    Participante

aquí estoy de vuelta!

Qué bueno es esto de tener foro… y vacaciones Tarife?as.

Saludos a toda la peña!

Keko, este año los vejetes venimos picados, eh? sus vais a cagal…

Nacho, no te quito ojo… pero, juntos podremos con ellos.

Desde aquí, mucha suerte a Dani y Ruki!!

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies