Creo que la iniciativa es EXCELENTE, pero he de decir que el tono me parece un poquito demasiado beligerante…
… exigimos con carácter inmediato … ?no se puede uno expresar en un tono más razonable?. En mi opinión ese tono desacredita. Pero bueno, ahí he firmado yo también porque además, es el sk8prk que más me gusta.
Que bien que las firmas hayan superado 1500… ojalá sumemos muchas mas!!
si cada vez que vamos expresamos nuestra preocupacion en la entrada y con los responsables de las instalaciones contribuimos a la idea de que esto hay que pararlo… como la gota que horada la piedra…
Firmado lleva desde hace unos días. No puedo ir a patinarlo por lo lejos que me queda… pero si apruebo el 28 mi examen práctico de conducir, me voy a celebrarlo conmigo mismo con una patinada allí, jaja.
Hay buenas noticias, de momento, y es que según parece el concurso ha quedado desierto por falta de empresas que quieran hacerse cargo en las condiciones que pide el Ayuntamiento.Supuestamente ir? para largo porque tendrán que convocar nuevo concurso, cambiar las condiciones y todo lo que ello conlleva…
Esto es , por decirlo de alguna manera, una tregua, de hecho esta claro solo se ha parado para poder acomodarlo, segun condiciones, para que alguien construya!
Con lo que se gana tiempo para que, una parte de la sociedad realmente, lo paremos! Si es de ser asi!
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies