SALVA MOSTOLES CON TU FIRMA

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS SALVA MOSTOLES CON TU FIRMA

Este debate contiene 53 respuestas, tiene 27 mensajes y lo actualizó  colo hace 10 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 54)
  • Autor
    Publicaciones
  • #437919

    Fernando V
    Participante

    Hay que seguir con la campaña y haciendo ruido!!!

    Hoy he estado por alli y he preguntado sobre la situacion: al final han concursado dos empresas y se estima que la privatizacion del complejo deportivo sea efectiva este proximo enero de 2014.

    No se sabe bien que intenciones tendran los de la empresa que gane el concurso, pero hay certeza de que la unica valoracion que haran es economica, con lo que nadie valoraba muy bien la opcion de mantener el skatepark.

    Pero las alternativas como el parking tampoco tienen mucha viabilidad economica, asi que deberiamos organizarnos para hablar con la emrpesa y poder ofrecerles alternativas…. no se como hacerlo, pero hablando con algunos que estabamos por alli hoy pensabamos que algo mas que decir NO, hay que hacer… la cosa no pinta muy bien, pero mientras haya skate park, creo que vale la pena hacer todo lo posible por defenderlo… por cierto, que el mantenimiento está bajando, y se acusa en algunos bordes, y en la bajada de algunas rampas… seguro que son tres euros repararlo ahora, pero si se va rompiendo mas… eso será lo siguiente, de momento intentemos organizarnos un poco y estar al tanto de la empresa en cuestion…

    #437920

    kike dont panic
    Participante

    Fernando V, como la base esta hecha ,quiero decir la estructura del park,

    No se podria proponer algo asi!

    http://www.skateparksweatshop.nl/skatepark

    El ayuntamiento cedio el edificio, contrato de 4 años renovables, y ya veis que se organizan cositas curiosas, lleno de chavales ,segun el horario distintas edades y ….lo usual creo en estos sitios de recreo!el ambiente es «sano» y agradable, siempre hay algun cabra y alguien aprendiendo, si tambien del cabra!! Jajajaja! Como no!!!!

    Te recordara a tus ultimos meses en montreal, bueno solo un poco, porque este es mas simple!

    Es otro tipo de privatizacion, ya, pero quizas sea una opcion!

    Entre , y perdonad que os meta sin preguntar a nadie,tiendas en madrid que puedan montar un campamento base, donde podais organizar clinics, talleres expos, entrevistas como en el ultimo caso de las olas contadas, clases como en el retiro y donde os moveis, lugar para patinar , con mal tiempo y bueno claro!….m o ntad alguna asociacion deportiva del skate o algo asi!!

    Animo que enero esta ya hay mismo!

    Saludos!!

    EDITO: quizas no sea la mejor idea….se me olvido lo del polideportivo en la otra esquina, que se comenta en el topic, que esta en la misma situacion!! Pero aun seria una opcion!! Sino salvar el skatepark en si, trasladarlo, al poli y crear algo alli! Ideas , ideas, falta pasta, pasta!!

    #437921

    longchicken
    Participante

    Firmado! El enlace puesto por jungle no me funciona..pongo otro por si acaso. Un abrazo.

    http://www.change.org/es/peticiones/salvemos-el-skatepark-del-polideportivo-municipal-los-rosales-mostoles

    #437922

    yizo
    Participante

    Firmado y compartido. up!

    #437923

    joao
    Participante

    Por el momento van a arreglar las grietas que han aparecido ultimamente, hay gente que opina que si hacen estos arreglos es porque va a durar algo mas pero yo no soy muy optimista.

    #437924

    Fernando V
    Participante

    Hola Joao

    es buena cosa que reparen las grietas, pero eso no quiere decir nada sobre el futuro. En Enero ( o una fecha similar) el skatepark y el polideportivo pasa a manos privadas.

    En ese momento, TODO CAMBIA.

    Lo que yo estoy diciendo es que para que no nos pille tarde, mal y nunca, convendria organizarse ya, pensar quien puede ser el interlocutor (alguien de los que vaya por alli regularmente, por ejemplo) y plantearse tener una reunion con la empresa el primer dia que puedan, antes de que hagan planes, comprometan dinero y proyectos etc. Pensar hasta donde estariamos dispuestos a ceder en cuestiones economicas (de lo unico que se va a hablar con la empresa es de dinero, lo de 6 euros al año les parecer? una broma ni que seamos 500 los que estemos abonados, por ejemplo…)

    Esperar con los dedos cruzados a ver si no pasa nada es como salir de casa sin chaqueta ni paraguas cuando se acercan nubarrones… podria ser que no te mojes, pero lo mas probable es que te empapes…

    #437925

    Caribbean
    Participante

    Buena idea y sensato planteamiento.

    #437926

    Felipe
    Participante

    Arreglan las grietas, pero si no saben preparar el cemento para que dure más, es imposible que dure.

    #437927

    Nore
    Participante

    hola a todos,

    Algunos me conocen personalmente..la mayoría tal vez no, pero quiero comentar que tras recibir la información de la privatizaci?n del Polideportivo Los Rosales y la posible «retirada» del skatepark, me puse manos a la obra para evitar en la medida de lo posible que esto pudiese ser así.

    Soy un veterano skater que solo deseo que la actividad continue y que el monopatín tenga el espacio que se merece entre las instalaciones que pueda albergar el nuevo planteamiento del Polideportivo.

    Ya os puedo adelantar que con casi toda certeza el Skatepark no piensan dejarlo donde está, por lo tanto el anuncio de su posible retirada es muy probable, ahora bien…tras conversaciones que he tenido con la Concejalia de Deportes y con el mismo Concejal de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Móstoles se puede contemplar la creación de un skatepark similar en el mismo Polideportivo o en otro espacio cedido por el Ayuntamiento.

    Si alguien VERDADERAMENTE está interesado en saber algo más del asunto, puede ponerse en contacto conmigo y le ampliar? la información.

    #437928

    Jairo
    Participante

    Yo me confirmar?a con que no te vendan humo, para que estáis tranquilos un tiempo y luego no hagan nada de nada…

    Skate Or Die.

    #437929

    Fernando V
    Participante

    Hola Nore

    yo estoy interesado en saber mas de esto y en ayudar de alguna forma a que no desaparezca. Habiendo visto ya varias historias parecidas, no puedo menos que unirme a lo que dice Jairo… te venden humo para ganar tiempo y que se apaguen los fuegos, y luego no hacen nada. Puede que no sea asi, pero habria que organizarse y mostrar que somos muchos los que estamos interesados en que se mantenga un buen skatepark en Mostoles. Hay que evitar que parezca una cosa de unos pocos, aunque logicamente hay uno o unos pocos que dara mas la cara… me parece genial que tires tu Nore, dinos como te podemos contactar…

    #437930

    yizo
    Participante

    Es difícil luchar en esta sociedad capitalista donde sólo importa el dinero… Pero si sirve de algo… ánimo!!! Y que vuestro esfuerzo sirva de mucho!!!

    #437931

    handplant
    Participante

    animo! y para lo que sea…aki en el norte somos un monton que apoyamos

    q no lo tiren!

    #437932

    Nore
    Participante

    Este mensaje es para Fernando V,

    El otro día te llame y me dijeron que te pasar?an el aviso.

    Te dejó mi teléfono para contactar conmigo, si estas interesado en saber como marcha el asunto del Skatepark de Los Rosales, estará encantado de atenderte y ponerte al corriente.

    Para el interés general comentar que el asunto está complicado pues estamos luchando por mantener la actividad deportiva más que por mantener el Skatepark que, con toda seguridad, será demolido. Ojalá fuesen mejores noticias… Pero me temo que ya esta todo cerrado.

    Tenemos más de 2000 firmas y esperamos darle utilidad y conseguir un resultado bueno para todas las partes.

    ánimo, que aún no esta todo perdido !!

    #437933

    kike dont panic
    Participante

    Bueno mal de muchos consuelo de tontos, dicen!

    Asi que cuanto menos se vean afectados pues mucho mejor!

    Por si acaso quiero decir, que mal por que el skatepark este ya sentenciado pero muy bien si se puede conseguir algo para el general manteniendo la actividad deportiva!

    Seguro que muchos a l os que nos gusta el monopatin tambien nos gustan otros deportes que puedan quedar al alcance con las instaliciones que dejen para actividades deportivas mas generalizadas!

    Suerte ,animo y gracias al interes de los que luchais activamente por mantener viva la actividad deportiva de los rosales!!!

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 54)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies