San Marcos

Home Foros MEDIA San Marcos

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  guillermo hace 14 años, 1 mes.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones
  • #319600

    surfobsession
    Participante

    Bueno más fotos en san marcos cerca de Donosti…

    http://www.flickr.com/photos/surfobsession/sets/72157623580051232/

    Ya de paso comentaros que me he pasado de fotear a patinar yo también, y tengo un poco de duda. Quiero comprarme una tablita para hacer un poco de downhill y y que me sirva para hacer pasos en llano también…

    ?que me puedo pillar?

    edito:

    los riders son:

    Oier Peñasco

    Xanti Ezkurra

    yo mismo

    #362921

    Caribbean
    Participante

    Una gozada el spot y muy guapas las fotos. En la tabla Sector 9 con Gullwing «Sidewinder» probar en esas bajadas a usarla con ruedas de labio redondeado algo más dura de la que llevais, quitarle la piza central al eje y poner un bushing algo más duro.

    Mirate la tabla de Lachicadelacurva «Colinabajo»

    Lachicadelacurva «Colinabajo»

    http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Tablas%20Sk8/DSCN3218.jpg

    #362922

    surfobsession
    Participante

    en cuanto esta esa tabla?? esk habia pensado una dervish pero es bastante pasta y n o la quiero cagar

    #362923

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Que buenas las fotos y el spot!!! ?Pasan coches por ahí o estáis totalmente a vuestra bola?

    Mira las tablas de Landyatchtz o Rayne, pueden ser muy polivalentes para descenso, freeride y cruising.

    La colinabajo de Lachicadelacurva es muy buena para DH, mucha estabilidad y seguridad en las curvas.

    #362924

    Nacho_Caribbean
    Participante

    La colinabajo te sale alrededor de los 260€, el precio puede variar en función del set up que le pongas.

    #362925

    guillermo
    Participante

    Que envidia me dais!!!Yo sigo por Niza…he encontrado algun spot, pero me toca ir solo a darme galletazos..Nos vemos en unos meses!!

    #362926

    surfobsession
    Participante

    Y caribbean haces envíos?? Es por informarme e..no tng prisa y quiero esperar y cojerme lo que más me convenga!

    #362927

    Caribbean
    Participante

    Si que hacemos envíos.

    #362928

    Nahum
    Participante

    El spot de San Marcos, Nacho_Caribbean 50%. En la alto de la cuesta hay un antiguo fuerte convertido en merendero donde se hacen bodas y demás. Los días buenos de sol o con alguna celebración puede haber mucho tráfico y mucho fitipaldi, además está junto al vertedero de San Marcos y dependiendo de que viento sople no hay cristo que está allí y te sales con un tufo en la ropa de **** madre. Por lo demás no es mal sitio. Con todas las condiciones ok puede ser un muy buen spot.

    Si te interesa conocerlo, la próxima vez que vengas por aquí, no sería mayor problema llevarte. Camino de Hondarribia pasas por delante del fuerte, lo que pasa es que tienes que saber por donde subir. Además ahora que lo pienso desdes San Marcos hay un desv?o al centro comercial Garbera y al polígono 27 de Martutene con cuestas que a los que les mola eso, les puede interesar.

    Un abrazo.

    #362929

    surfobsession
    Participante

    si el problema son los fitipaldias pero bueno donde solemos estar se ven los coches subir y bajar asique no hay más que estar un poco atento!!

    #362930

    Amu
    Participante

    Yo por precio y calidad Rayne Hellcat rigida y ligera moOOooola y con el nuevo concavo se sale. Otra opcion es la Landyachtz la Dropspeed que tiene menor distancia entre ejes o la Wegeddrop. con el nose en angulo para tener más giro.

    Yo fui ayer con Mikel a La Rhune a hacer downhill despues de 2 meses sin montarme en una tabla y fue una gozada… curvas curvas curvas y un asfaldo fino fino fino y sin casi trafico 3,4 kilometros deliciosos. Vuelve la temporada y viene cargada de freerides.

    Un abrazo para Guille…y todos los del Kixkurra, solo tengo el Tlf de Guille pero os dejo el mio por si os apuntais a hacer downhill con nosotros. 615758924. Suelo ir con Mikel Ig y ayer se vino Orma más los que se apunten de Biarritz(Euskaldownhill). Principalmente vamos los martes a la tarde.

    #362931

    guillermo
    Participante

    Estoy patinando la Drop speed con ruedas Zombies, se hace tan fácil controlar el derrape con este setup…

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies