Yo estará en la Coruña pero he ido en años anteriores con el monociclo.
Si vais evitar a la gente de la organización que lleva un chaleco nike, alejaros de ellos se ponen muy chungos con la gente que va haciendo el recorrido sin correr, me refiero a bicis, monociclos, patines, skate…
Lo mejor es salir los últimos antes del coche escoba. excepto tres subidas (concha espina, un tramo de serrano, y la albufera) el recorrido es bajada o plano.