Sancheski Amarillo 2011 no es lo mismo verlo que tenerlo. xD

Home Foros MATERIAL Sancheski Amarillo 2011 no es lo mismo verlo que tenerlo. xD

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  mingo hace 14 años, 6 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

Jairo
    Participante

Buenas a todos de nuevo, dentro de poco estará preparado otra pequeña exposición con nuevas adquisiciones…

Os dejo con la ultima, se puede patinar 100%. Los ejes Speed con rodamientos abec 7 le dan mucha estabilidad y velocidad.

http://imageshack.us/photo/my-images/52/sancheskiamarillo.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/43/sancheskiamarillo2.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/163/sancheskiamarillo1.jpg/

Skate Or Die

Nacho_Caribbean
    Participante

Que grande Jairo!!! Vaya colección que te estas montando. En tu caso la frase de advertencia sería;

«Sancheski es adictivo, colecciónelo con moderaci?n».

oiseaux
    Participante

creo que ya se podría decir pequeño museo! he estado viendo el post «los sancheski de jairo» y vaya… excelente colección! (y eso que seguro que tienes muchos más)hace unos dias compr? uno naranja, 100% patinable y muy divertido…

esperamos la exposición!

Red
    Jefe de claves

Jairo, siempre son bienvenidas las noticias que vienen de ti!

Anónimo

@jairo Comentanos un poco así tus impresiones por encima, en cuanto a manejo y control de una tabla clásica y una nueva, ajustes de moldeado de la tabla (por lo que he visto en las nuevas tienen unas rebabas acojonantes) alineado de los ejes, (en las nuevas están levemente descentrados y torcidos en todas las que he visto) vamos, un análisis de calidades desde tu punto de vista.

Quiero decir a los ac?rrimos defensores del sancheski top que mis criticas son constructivas y desde un punto de vista de un obsesionado por los ajustes y alineaciones (para eso soy delineante) y que en cuanto pueda me compro una sancheski segur?simo.

Cucudrulu del Mojave
    Participante

Yo quiero saber si van surgiendo las pequeñas diferencias entre las pequeñas obsesiones de plástico, tengo ganas de catar dos o tres distintos en un mismo día y ver si hay diferencias.

Gonso
    Participante

A los que habeis probado la sancheski, la penny, la stereo, o la globe, cual pensais que es mejor?? Me refiero a la calidad de los materiales, maniobrabilidad de la tabla, ruedas, ejes, bushings…. Todo esto desde un punto de vista objetivo, no vale que los forofos de sancheski digan que es mejor que la penny o la stereo solo por ser una marca española o al contrario…

samu182fs
    Participante

a mi tambien me interesa la pregunta…porque caera una de ellas.

Jairo
    Participante

No soy el indicado para hacer esa evaluaci?n. Alguien con mas experiencia podra aconsejaros.

Yo me dedico a lo mio….

Skate Or Die

mingo
    Participante

estoy a las mismas que vosotros, he oido que la gobe es la que mejores ruedas trae pero si alguien lo confirma mejor jejej

alguien sabe alguna tienda de madrid donde la tengan?

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies