sancheski de madera

Home Foros GENERAL sancheski de madera

Etiquetado: 

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  gascoine hace 14 años, 10 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

gascoine
    Participante

Ola buenas, a llegado a las manos de un amigo mio, un sancheski de madera.bueno lo tiene el y yo todavia no lo e visto. me a dicho k los ejes y ruedas estan inservibles, lo k yo me pregunto es. k ejes le pondriaisí y ruedasí algun tratamiento pa la madera por si esta un poco chunga? saludos!»!

keko
    Participante

Primero miralo bien, a lo mejor son las gomillas y rodamientos, no pongas la venda todavia sin ver donde esta la herida.

gascoine
    Participante

vale keko, gomas y rodamientos entiedo k como dices k se pueden cambiar supongo k seran los mismos rodamiento y gomas k podemos encontrar en la tienda no?

keko
    Participante

Siempre se podra apañar, supongo, a no ser que este destrozadisimo. Por eso digo que lo veas primero, que a lo mejor no es para tanto.

gascoine
    Participante

y si ai k cambiarlo por cojon….pq ma dicho mi colega k el de alante esta basatnte destrozao.pero bueno yo lo vere a ver k tal.es simplemente por barajar opciones

Jairo
    Participante

Buenas Noches Gascoine, yo he restaurado algun sancheski y se me hace imposible q los ejes estando completos esten inservibles. A mi se me dio el caso de unos ejes oxidados hasta el punto de haberse soldado, con antioxidante y lijar con una dremel el metal llegas a dejar los ejes limpios y como nuevos…..

Si quieres mandame fotos a Jaichivo@gmail.com

gascoine
    Participante

hola jairo, le ago y t las mando. lo e visto y para mi sta bastante bien todo en general; lo k pasa es k el chaval kiere usarlo,y con esas ruedas pos no puede.pq lo kiere pa andar por la calle. le estoy convenciendo de k solo se compre unas ruedas y k deje los ejes,pero nos e cuales decirle, ni de k tamaño ,algun truco para reglar los ejes para k gire lo menos posible? la e probado esta tarde, y giraba k daba gusto pero el va muy inseguro.dice k kiere k sea un poco mas estable. bueno intentare mandarte alguna foto,pero s igual a uno k tienes tu k e visto en la pagina de 40sk8.

Si lo kiere usor lo suyo seria ponerle lija trasparente encima o k recomendais?

gascoine
    Participante

lo k e echo con los ejes es apretar el eje lo maximo y con cuidado justo para k no toke el tornillo con la tabla.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies