Sancheski Notorious

Home Foros FORO Sancheski Notorious

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Jairo hace 6 años, 6 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #457223

    80sBrokenKid
    Participante

    Hola, esta mañana buscando en internet un skate antiguo para dárselo como regalo a mi hermano que le encantan los skates clásicos encontré un Sancheski Notorious a un buen precio 15€ con el envió.
    Bien la verdad no ando muy puesto en skates clásicos de esta marca solo use uno una vez y era de un amigo suyo no era parecido a este, el gran problema es que cuando le pedi al vendedor que me pasara un vídeo de los ejes a ver como funcionaba al verlo me di cuenta de que el eje trasero bailaba muchísimo tenia una oscilación rara, hable con varios de mis amigas que patinan tampoco les parecía normal como se movía, pero solo se movía uno el otro estaba mas o menos suelto. El vendedor me dijo que al parecer tenia esa oscilación para poder moverse mejor, la verdad no se hasta que punto es cierto o solo es que quiere dar el palo vendiendo un skate roto. ¿Alguien sabe si esa oscilación en ese modelo de skate es normal? porque era una burrada estaba casi suelto
    Es este modelo.
    null

    #457240

    Jairo
    Participante

    buenas, los rodamientos de bolas sueltas se componen de dos conos roscados que según parientas o aflojas liberan las bolas metálicas ( rodamiento) que hacen girar mas o menos la rueda.
    ahí dos posibilidades:

    1- Perdió alguna bola `por falta de mantenimiento y no apretar la rosca al pasar el tiempo las bolas se salían de la rueda haciendola fallar.

    2- Que no estén lo suficientemente apretados y por eso oscila.

    un saludo

    Skate Or Die.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies