SANCHESKI "Puesta a punto"

Home Foros MATERIAL SANCHESKI "Puesta a punto"

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 12 años, 6 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #325476

    Caribbean
    Participante

    Este es otro de los muchos modelos de monopatines SANCHESKI de los años 70 que están saliendo de los desvanes y pasando por nuestras manos para que sus propietarios actuales gocen de nuevo us?ndolos. Callejeros, divertidos, transportables, entra?ables, conocedores de infinidad de vivencias, recuerdos y aventuras y ahora actuales.

    http://caribbeansportshop.blogspot.com/2011/10/sancheski-puesta-punto.html

    #406341

    ramiroenjoyskate
    Participante

    caribbean como se adaptan los rodamientos

    #406342

    Caribbean
    Participante

    A las ruedas nuevas sin ningún problema ya que su paso exterior es estandard y el interior es el que que var?a (Paso 7) solo sirven para ejes con ese paso, normalmente antiguos o utilizados en patinaje artístico. Hay que hacer algunas adaptaciones de arandelas (tipo Speed Ring) y tuercas autoblocantes en los casos que es posible.

    #406343

    ramiroenjoyskate
    Participante

    entoces algun dia me pasare a que me lo hagais a mi top

    #406344

    Luismi
    Participante

    Nueva vida para otro Sancheski más. Muy bueno Caribbean.

    Saludos.

    #406345

    csurfer
    Participante

    Caribbean, se podrían cambiar tambien las gomas de los ejes por unas actuales sin tener que adaptarlo?

    #406346

    Caribbean
    Participante

    En algunos modelos si, en otros se soluciona mediante arandelas planas del diámetro de los bushing.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies