sancheski!

Home Foros MATERIAL sancheski!

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  martinlong hace 15 años, 9 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

martinlong
    Participante

hola otra vez!tengo una sancheski ANAKA que me encanta y quisirera que me dijerais si me sirve mas o menos para slide y que tal la veis.dentro de poco me comprare una stimulus 86a y a parte la utilizo para hacer trucos old school tipo boneless!aqui os dejo unas fotillos:

http://www.flickr.com/photos/surfobsession/3820582247/

http://www.flickr.com/photos/22562214@N07/3821392494

Chinako
    Participante

a que tipo de slides te refieres

al slide stand-up y algun que otro en flat

o al slide especificio surrender 360,coleman manual etc etc

si te refieres a los slides stand-up pues si que es posible

a los otros pues te puede servir de momento como para iniciarte

espero servirte de ayuda

cualquier duda vuelves a preguntar

saludos

Nacho_Caribbean
    Participante

Como bien dice Chinako te sirve para slides de stand-up y para iniciarte un poco en slides más técnicos. Si quieres darle duro al sliding piensa en una Scissors de lachicadelacurva.

Guillermo Larumbe vino a la Noche en Blanco de 2009 con esa tabla y daba gusto verle manejarla. Se pegaba unos derrapes en manual brutales.

martinlong
    Participante

gracias!yo la quiero para hacer slides tipo stand up y coleman!no para meterme a darle duro..muchas gracias otra vez!

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies