SAND WEDGE Vs BURLEIGH de Sector 9

Home Foros MATERIAL SAND WEDGE Vs BURLEIGH de Sector 9

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  tragovino hace 14 años, 5 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

tragovino
    Participante

Hola a todos.

me gustaría que me dijerais que diferencias voy a encontrar entre estos longs.

Estoy por comprar uno pero no me decido entre los sidewinders de la sand o el bamboo de la burleigh.

Lo quiero basicamente para cruising. Que sea comoda para bombear, y que pueda hacer carving suave. Que ronde las 40″ y que tenga flex.

No me cierro a S9, pero es la marca sobre la que mas info encuentro para poder comparar modelos y caracteristicas.

Gracias y un saludo.

Kik
    Participante

Hola Tragovino, las dos tablas son totalmente distintas, si quieres flex la sandwedge no tiene, yo tengo la sandwedge y una dervish (similar a la burleigh) y son dos tablas que no se parecenen en nada. Lo mejor es que las pruebes por que son totalmente distintas, yo por ahora me quedo con la sandwedge pero es que tengo hace poco la dervish y no le he pillado el truquillo a?n.

TXB73
    Participante

creo k el rollo sidewinder o eres un pikao como yo o está bien como segunda tabla.. la burleigh la veo cojonuda y te puede servir para lo que dices y para mas. k setup le has pensao poner?

Lo k si es cierto es k unos ejes como sidewinder (pero tmb original, revenge, carver) te ayudan mucho para el cruising, claro que un buen set up con sus gomas ways tmb te permitiran un giro mas radical que el tipico de carving para poder callejear y escivar peatones a tuti ;)

pd. todo esto es lo k me ha dao por pensar, vamos, que a menos k t elo confirme un experto… ni te f?es…

tragovino
    Participante

Gracias por las respuestas.

Es lo que tiene empezar en esto que no sabes bien lo que quieres, y con los precios que tienen los long, te comes mucho la cabeza antes de comprar el primero.

A mi me da la sensacion de que una tabla con flex tiene que dar una sensacion mas suave y de «flotar» con tabla segun el giro. Y que la tabla dura me va a dar mas la sensacion de estar subido en algo que se mueve. Todo esto sin haber probado ambas devidamente.

tragovino
    Participante

Al final he comprado una dervish flex 2 con ejes randal y ruedas abec 11. Estoy encantado, es un chicle. Ahora a darle caña.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies