Sandsurfing

Home Foros MEDIA Sandsurfing

Etiquetado: ,

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Fernando V hace 13 años, 7 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

Fernando V
    Participante

Queridos amigos,

os dejo un video de un viaje de trabajo que termino «demasidado cerca» de la duna gigante de Pyla como para no aprovecharla… surfeando la arena primero con los pies y luego con una tabla vieja de mountainboard… propulsados por una cometa… lo pasamos de miedo! Espero que os guste

Un abrazo

bigoldnoob
    Participante

Vaya invento! Yo necesitar?a 2 cometas para que me moviera :-(

Jose-Side
    Participante

No te creas, depende del viento, un dia te dejo la mia te enganchas y ya veras como te lleva como un trapillo …

Nacho_Caribbean
    Participante

Muy guapo!! @fernando V terminar?as de arena hasta las orejas ;D

El sitio espectacular y si el día de trabajo termin? así… inmejorable.

Pumu
    Participante

Fernando, tengo un colega con cometa y un mountainboard y estaba frustado por no poder usar el moutain, pero no se nos habia ocurrido quitarle las ruedas…

Gracias y muyyyy guapo!!

Fernando V
    Participante

Gracias por los comentarios! resulto bien divertido, aunque es agotador mantenerse y moverse por la arena, con tanto rozamiento…

sobre lo de usar la tabla del mountain, es una solucion, pero mejor aun es una tabla vieja de snowboard, que deslizara mas, aunque quiza cueste mas cantear en la arena con ella… en fin, la cosa es experimentar!!!

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies