SanferJoven Longboard Contest

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS SanferJoven Longboard Contest

Este debate contiene 27 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  samu182fs hace 13 años, 1 mes.

Viendo 13 publicaciones - del 16 al 28 (de un total de 28)
  • Autor
    Publicaciones

RocaPiedra
    Participante

Yo voy! Seguro que está genial y estará grabando alguna cosilla!!!! Hay mucha gente que vaya a ir?

Sergio LongboardDays
    Participante

No creo que sea mañana ya, pone en el tiempo que llover? todo el dia…

RocaPiedra
    Participante

pues vaya… así que si llueve todo a la mierda no?

toestoestuyo80
    Participante

Entonces se anula?……… Yo tenia pensado ir pero……. A ver si voy y no hay nada montado jejejeje.

El que sepa que confirme…. Please.

Gonso
    Participante

En principio seguimos adelante chicos, no tenemlos pensado anularlo por el momento,ya que parece que el tiempo nos va a ayudar un poco porqur parece que no llover?…

De todas formas estamos actualizando en facebook continuamente. Asique cualquier duda preguntatnos por facebook!

Un saludo

RocaPiedra
    Participante

Gonso pasa Link por favor!

Gonso
    Participante

Es un grupo abierto que se llama SANFERJOVEN LONGBOARD CONTEST buscalo,yo no puedo pasartelo porque estoy en el movil y la aplicacion de facebook no tiene para copiar y pegar el link…

Lo siernto!

Un saludo

Sergio LongboardDays
    Participante

RocaPiedra
    Participante

Muchas gracias!!

Gonso
    Participante

Gracias sergio!

samu182fs
    Participante

En san fernando parece el tiempo perdona, ni una gota xD

Gonso
    Participante

recordar!! A las 12:00 salimos de metro san fernando hasta el lugar del evento!

Quien no quiera hacer ell cruissing o no llegue a tiempo,que vaya directo a metro jarama(una parada despues)y al salir del metro a la izqyierda hay unas pistas rojas… Alli nos vemos todos!!

samu182fs
    Participante

buenos dias longers. Hoy sigue el tiempo como nos dejo ayer, una mierda. Tuvimos que aplazar el evento por el suelo del spot del evento se estaba haciendo inpracticable, a si que os iremos informando de la nueva fecha del evento. Gracias por toda la gente que estuvo ayer, que fuisteis muchos y os esperamos en la nueva fecha. Muchas gracias y hasta pronto.

Viendo 13 publicaciones - del 16 al 28 (de un total de 28)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies