Santa Cruz Street Creep para "surfear" un pequeño pool?

Home Foros MATERIAL Santa Cruz Street Creep para "surfear" un pequeño pool?

Etiquetado: ,

Este debate contiene 46 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  sergiojungle hace 12 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 47)
  • Autor
    Publicaciones
  • #413630

    sublimenueve
    Participante

    Luegotedigo, en los corners carveo y en las paredes pivoto… Quizás deba llevar los ejes más blandos para carvear con mayor facilidad en todas partes, pero ahora mismo prové a inclinarme sobre una pared (en parado) y las ruedas ya tocaban la tabla… o casi.

    Sinceramente, hace cosa de un año hice el ganso un día con el skate en la calle (street para vosotros), luego probé en un skatepark con planos inclinados durante una horilla otro día, y pasé a tres sesiones de una hora más o menos en este pool, y lo dejó por que estuve con lios de operaciones, etc. Ahora que ya estoy de vuelta al agua y que vuelvo a estar en vorma (tuve que bajar 19 kilos…), hoy fue el primer día que cogí el skate y me sorprendió por que se me dió mejor que las otras veces… mi 6ª sesion. La verdad es que me molaría tener un grupillo con quién aprender, pero a donde voy solo hay tineiyers con bicis y se deben descojonar cuando llega un pureta con gre?as y un patinete, así que procuro ir cuando no hay nadie.

    Por cierto, vi un video de una quedada del foro, creo que era en Móstoles y tenía una pinta cojonuda para aprender a fluir. Como mi mujer me está diciendo que quiere darse un paseo por los madriles, igual me bajo y pruebo.

    Un saludo.

    Coque.

    #413631

    Luisete1980
    Participante

    Coque, ¿por casualidad las operaciones fueron de oido???

    #413632

    sublimenueve
    Participante

    Luisete, llam?ndome Coque y con peinado de componente de grupo heavy de los 80, no hay muchos… ese soy yo.

    ?Nos conocemosí, ?pillas olasí, ?tienes un hijo bastardo mio y quieres una pensi?n?

    Un saludo.

    Coque.

    #413633

    luegotelodigo
    Participante

    Coque, lo suyo es carvearlo entero. Para eso hay que echar el peso más adelante, si ya notas los ejes blandos seguramente sea un tema de técnica. Avisa cuando vengas por Madrid y te vienes con los HSN de excursi?n. Por nuestra parte, creo que no soy el único al que le gustaría catar ese pool tan coqueto y alguna olita atl?ntica.

    #413634

    Luisete1980
    Participante

    Jajaja, el mundo es un pa?uelo! Soy Luis, el que se apunta a todos los campeonatos de long del circuito desde hace unos 2 o 3 años y llega a la final solamente si hay menos de 4 inscritos!Jajajaja. Ya sabes, gordito,medio calvo y con gafas :D :D

    Desde el primer post que has puesto en este hilo me iban sonando detalles de la ultima conversacion que tuvimos en el campeonato de Malpica acerca de tus planes una vez dejabas tu antigua ocupacion.

    Que no te dea palo ponerte todas las protecciones, más palo da quedarse en el suelo retorciendose de dolor como hacen los tineillers! jajajaja

    #413635

    sublimenueve
    Participante

    Hombre Luis, un saludo!, no sabía que también le pegabas al surf de asfalto. Yo en esto soy paquete, paquete y muy novato, pero poco a poco iré haciendo, supongo, tampoco tengo grandes aspiraciones…

    Lo de las protecciones, como ves, lo tengo clarísimo, a parte de los oidos ya pasé en otras ocasiones por quirófano y ya estuve fuera del agua por culpa de hacer el indio, así que prefiero que se descojonen de mi antes que quedarme en tierra de nuevo.

    Luegotedigo, probaré a aflojar más los ejes y buscaré por ahí algún video donde la gente carvee en paredes pequeñas como la de el pool que estoy probando yo, para ver como se hace.

    Gracias de nuevo.

    Coque.

    #413636

    sergiojungle
    Participante

    Te aconsejo una tabla de 8,75″ o 9″ de ancho y rodilleras para empezar, practica caer deslizando con las rodillas para perderle el miedo, y empezar los carvings muy abajo.

    #413637

    Luisete1980
    Participante

    Pues si Coque, no soy ningun experto pero es una manera de quitar el mono cuando no hay tiempo para ir a la playa o no hay buenas condiciones para el surf. Además este foro es muy creativo por todas las disciplinas que desfilan por el :D

    #413638

    sublimenueve
    Participante

    Luis, hablas de quitar el mono patinando, en el título de este tema hablaba de una Santa Cruz Street Creep para el bowl y como me la desaconsejaron, acabo de montarle unos ejes Carver (C7+C2)… Si nunca has probado estos ejes, tienes que probar esta tabla con los Carver! Es lo más parecido al surf en seco… a ver si la meto en el bowl, aunque me da cierto respeto con esos ejes tan sueltos.

    Si algún día vienes por Vigo dame un toque y pruebas el patín.

    Un saludo.

    Coque.

    #413639

    Luisete1980
    Participante

    Hola Coque, ten cuidado con los ejes carver en el bowl, creo recordar haber leido algun post en este foro que alguno de los maquinas los probaron en bowl o rampa y parece que da sorpresas al acercarse a la vertical o algo asi. Si encuentro el post te lo pongo.

    #413640

    Luisete1980
    Participante

    http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=7315

    Mira el comentario de Sergiojungle, controla muchisimo de vert.

    #413641

    Luisete1980
    Participante

    Por lo demás en llano si que he leido por aqui que es lo más parecido al surf, te tomo la palabra con lo de probarte el patin un dia :D :D

    Saludos!

    #413642

    Luisete1980
    Participante

    http://www.youtube.com/watch?fmt=18&gl=ES&hl=es&v=Ck8J7xluwfs

    Video de gente del foro, tb se puede usar en bolw ;)

    #413643

    sublimenueve
    Participante

    Hola Luis, ya había leido esos posts, y había visto el video que por cierto, esa rampita sin coping ni vertical en un lateral parece muy maja para los Carver, pero también vi videos de Japoneses en un skatepark con los Carver y eran impresionantes. Este es uno (lo del neopreno… sin comentarios):

    Lo que supongo es que habrán puesto ruedas más duras, por que las que traen los carver son «peligrosamente blandas» (agarran mucho) y por lo que veo aquí hacen slides…

    Mi idea en principio es quedarme con la Hot Rod Flames para el pool de Salvaterra y la Santa Cruz con los carver para la calle…

    Un saludo.

    Coque.

    #413644

    Luisete1980
    Participante

    Ok, me parece una buena eleccion!

    Oye, mandame un mail a mi direccion bartito1980@hotmail.com que tenia que comentarte unas cosas sobre el surf.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 47)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies