Santiago de Chile

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Santiago de Chile

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Fernando V hace 12 años, 7 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

nico_berebere
    Participante

Hola!

?Alguien sabe de alguna crew en Santiago de Chile? Lo pregunto porque voy a ir a pasar unos días dentro de poco, y pensaba llevarme la tabla, pero si previamente he contactado con alguien, porque al no conocer no la ciudad ni los spots e ir solo 3 días, no quiero llevarla y no usarla.

Saludos y gracias!

Fernando V
    Participante

Hola Nico_berebere

yo he ido muchas veces a Santiago de Chile y no he visto gente por las calles con longboard. Seguro que hay algun sitio donde se junta la gente, pero en General Chile no es un sitio donde ves gente con skates o longboards por la calle… y el trafico es bastante peligroso, como ciclista me tuve que armar de valor para recorrer ciertos tramos, no hay costumbre de ceder el paso ni respetar la distancia. No obstante, hay un carril bici muy chulo que rodea una buena parte de la ciudad y ahi si he visto algun patinador en linea y algun longboard. Pero como hay pocas opciones y muy poca tradicion de estas «ciclovias» estan muy transitadas por todo tipo de paseante, ciclista, señora con carrito, muchacho paseando al perro, y son una carrera de obstaculos durante muchas horas del dia… pero es una ciudad grande y seguro que tiene grupos skate, deberian salir si «googleas» un poco…

si lo haces, please, cuentanos!!! yo ire por alli el año proximo e igual me llevo alguna tabla si la experiencia te resulta…

nico_berebere
    Participante

Hola Fernando,

Gracias por la info, la verdad es que no he estado nunca, y no sabia eso de que era ciudad caotica de trafico. Buscare y preguntare por alli porque me han dado una tienda, y a la vuelta posteo la experiencia.

nico_berebere
    Participante

Fernando V,

He encontrado la crew perfecta en Santiago ?Longboard Girls Crew! La idea me vino viendo una vez mas los videos de Juan Rayos del tour, y decidí mandarle un mensaje por fb a Valeria Kechichian quien me remitio a ellas. Finalmente las he contactado y ya he quedado. ?Relatar? la experiencia!

Fernando V
    Participante

Hola Nico_berbedere

cierto!!! vi los videos con las LB girls de Chile, que bien que hayas contactado, de la mano de gente del sitio seguro que vas al grano. Tenia que haber gente, seguro!! la cosa es que no es una ciudad amistosa como para recorrer a tu bola con el skate, pero con gente de alli seguro que lo pasas bien! la gentde Chile es lo mejor del pais, y eso que la naturaleza es una pasada… cuentanos!!!

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies