Yo vendo una earthwing drifter de 35.5″ como nueva con indy y abec 11 stricker de 88a. Es «la» tabla de slides y por el tamaño tbn te vale para pool. Todo impecable «pata negra». Poqu?simo uso. Mi mail: ricardo.damborenea(@)bain.com
La verdad es que yo en el pool, por ahora, lo único que hago es darme leches pero te dejo unas fotitos de Sergio en Cubas y Getafe con la Scissors que igual te ayudan
A los slides sí le pego y para mí es perfecta, que sea twin me parece una gran ventaja en slides y en pool ni idea pero ya tienes el nose que buscas.
A mi me gusta ponerle ruedas old school, ahora la llevo con unas KRYPTO «gamma» de 97a de Caribbean y van de lujo pero también las tienen en 92a que quizá te vayan mejor para pool y siguen derrapando genial.
Fran la meter en pool o half pipe. Algo se puede hacer, pendulear y giros pequeños, en mi caso en el half pipe tipo alcobendas o fuente del saz me cuesta girarla de frontside.
Pill? una old school de principios de los 90 de 32,5 x 9″ y me va mejor
Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies