Se aceptan sugerencias

Home Foros MATERIAL Se aceptan sugerencias

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Amu hace 15 años, 5 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones
  • #316439

    Nahum
    Participante

    Han caido en mis manos unos ejes Independent para long (no he medido en concreto el tama?a del eje), con unas ruedas sector 9 70mm 78a y rodamientos red bones.

    Me gustaría darles uso y se me había ocurrido montarlos en una tabla gravity super slalom 29″. Es una tabla que siempre me ha gustado, con su tail, pequeña, para uso 100% callejero, carving, cruising y como a día de hoy ya tengo una Sector 9 Pintail (actualmente Bert Scribble) y me quiero comprar una Fullbag Ts, pues eso que veo que una buena opción es la gravity…

    Pero acepto sujerencias.

    #339596

    quique
    Participante

    una de las del post »tablas para ciudad»??

    a mi me han encantado

    #339597

    RD
    Participante

    Los Indy giran mas bien poco y son bastante bajos. Con ruedas de 70mm para que culebreen en una tabla de slalom les vas a tener que meter unas alzas en cuña que ni los tacones de Alaska (q es un tap?n).

    Ponselos a una tabla «poolera» o una urbana en la q uses mucho el tail y con ruedas de <65mm, que es lo q les va!

    #339598

    Nahum
    Participante

    Lo que pasa es que los ejes y ruedas son los que son y solo voy ha invertir en la tabla. Me da cosa tener esos ejes muertos de risa.

    No la voy a utilizar para slalom, para eso está, o mejor, estará la Fullbag…

    La Sector 9 cuando la llego de viaje es un muerto, (maletas, regalos, la tabla) todo no entra en el coche. Por eso se me había ocurrido algo pequeño, vivo y facil de llevar de viaje…

    #339599

    FERYNAT
    Participante

    Fiat? del pro rider, esos tienen que ir directos al pool ????

    Alva, Tunnel, no se, nosotros los tenemos en una Lance Mountain ????

    #339600

    RD
    Participante

    Hay Nahum, que cuando se tiene vicio no es esa la manera de pensar!

    Tienes que pensar:

    «Joer que Indys mas majos. Qué tabla les va bien? Tengo que pillar una X (cambiar x por Powell, Alva, Dogtown). Y ruedasí Caguen, unas bones…» «Y esa Gravity? Es que con los Indys como que no. Cómo le irían unos Randal 125mm!. Joer pero la hipoteca… Bueno le regalo la Gravity a mi mujer y con lo que me ahorro de olentzero pillo las bones»

    Eso sí que es «skate thinking»! :-)

    #339601

    Nahum
    Participante

    Eres un crack RD. Bueno tú y todos los que escribis aquí.

    #339602

    Caribbean
    Participante

    Sabios consejos los de RD y FERYNAT. Coincido plenamente en el diagnostico. Piensalo ya que al final creo no le vas a sacar el rendimiento adecuado ni al eje ni a la tabla.

    #339603

    Diego
    Participante

    Me adiero, tengo una Caballero que no se si conocera algún día un pool.

    Pero es una belleza.

    Indi´s y cubic´s.

    Ochentera como la madre que la pario!!!!

    #339604

    Caribbean
    Participante

    De momento el «pool» gana por mayoría.

    #339605

    Nahum
    Participante

    Ok, cogeremos una pool o una old school y me olvidar? de gravity. Pero de momento tendrá que esperar, ya que la Fullbag va primeroooooo???.

    #339606

    Amu
    Participante

    Yo voto por la Alva de pool, la negra que combina en negro mate y brillo las manchas de leopardo…. esa es la tabla que piden esos ejes

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies