Se compra long

Home Foros COMPRA / VENTA Se compra long

Etiquetado: 

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  nico_berebere hace 12 años, 8 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

ramiroenjoyskate
    Participante

Un colega ha visto mi long y se ha motivado le mola y me ha pedido que le busque algo sencillo como la mia la describo a continuacio tanbla tekny ejes de serie busing cambiados y ruedas busti 70mm 84a (es la que tubo Robe) el presupuesto es escaso.. no pido una tan tien si me entendesis jeejejeje

calinu
    Participante

pues un amiguete vende una pintail de original bastante wapa…con unos ejes gullwing y unas orangatang stimulus 86a…de 70mm.(Las amarillas).

Lo vende por 130 pavos y vale la pena…un abrazo tio

ramiroenjoyskate
    Participante

tiene una pinta cojonunda pero se pasa del presupuesto busco algo mas barato

ramiroenjoyskate
    Participante

nadie quiere sacar un long de su trastero que aun le quede vida?

newgrs
    Participante

AlvarorO
    Participante

maquinadeolas
    Participante

Yo tengo una Flying Wheels Pistolero que tiene unos meses y claro que la queda vida jajaja y el precio es negocible.

EnriqueFC
    Participante

calinu me podrias poner en contacto con tu amigo, estoy interesado en el long que vende

mi e-mail kikemetalero18ARROBAgmail.com

parko
    Participante

A lo mejor me equivoco..pero yo creo que este post es de hace 10 meses eh??!! (hasta que newsgrs lo reanud? ayer )

eledu
    Participante

Alvaror0 mandame unas fotos de la tabla y el precio al correo.

Eduxxn @ yahoo . Es

Muchas gracias

nico_berebere
    Participante
Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies