Se me escapo la dervish y ha dado contra un muro. Help?

Home Foros MATERIAL Se me escapo la dervish y ha dado contra un muro. Help?

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 16 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  zisrra hace 12 años, 8 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Publicaciones
  • #324906

    zisrra
    Participante

    Hola:

    Se me ha escapado la dervish y ha golpeado frontalmente contra un muro. Se han separado las fibras, bambú o lo que sea. ?Conoc?is algún sitio en Madrid para repararla?

    Estoy algo bajo de moral por lo sucedido ¿Podríais contarme que soluciones existen?

    Muchas gracias

    #401212

    lacurva
    Participante

    Hola, puedes abrir las fibras y meterle en medio pegamento epoxi, luego sujetas con unos sargentos para que pegue bien.

    #401213

    zisrra
    Participante

    No lo he hecho nunca y me gustaría que algún profesional lo arregle. No me atrevo a meterle mano. Pero me tranquiliza ver que no esta todo perdido

    #401214

    luegotelodigo
    Participante

    Araldit y a subir esa moral.

    Esta tabla quedó perfecta:

    http://www.flickr.com/photos/60577009@N03/6084494006

    Bueno, a los pocos meses partía por la mitad, pero de la deslaminación ni un recuerdo.

    #401215

    OleguerBDN
    Participante

    Haz lo que te ha dicho lacurva y veras que bien te va!

    Piensa que al ser la punta la tabla no te va a partir por ahí..

    #401216

    Anónimo

    Yo estoy con despuestelocuento , araldit bicomponente , fácil sencillo y para toda la familia.

    #401217

    asier
    Participante

    el arreglo con araldit es mas sencillo pero el epoxy queda mejor, es una de las resinas mas duras y da mas tiempo de manipulación que el poliester

    #401218

    luegotelodigo
    Participante

    Araldit es epoxi

    #401219

    lacurva
    Participante

    Eso es, el Araldit, Nural y mil marcas más son epoxi en pegamento, es a lo que me refer?a, facil y barato. Tambien vale el epoxi de laminar, pero es más caro.

    Coges el Araldit, lo hay lento (5h) y rápido (5 min.) yo prefiero el lento porque es más liquido, penetra más y queda más duro. Mezclas los dos componentes, le abres la grieta para que entre bien el producto, le das pegamento en abundancia, poner unos sargentos para apretar y dejas secar. Puedes quitar el sobrante en fresco con alcoh?l o dejar secar y cortar con un cutter y luego lima o lija. Si le pones una cinta aislante sobre la grieta te hará de molde y no tendrás que cortar el sobrante.

    #401220

    luegotelodigo
    Participante

    Una vez usí Nural y se resquebraj?, Araldit sin embargo queda perfecto

    #401221

    lacurva
    Participante

    Yo uso nural desde hace años y no he tenido ningun problema. Nural 20 lento o 23 rápido, mejor el lento siempre.

    #401222

    asier
    Participante

    Araldit es epoxi, a no o sabia

    me referia al de laminar, me gusta mas que este tipo de preparados, en surf tenemos solared y tampoco me gusta demasiado, prefiero hacer una buena mezcla y aplicarle con ganas, ya habrá tiempo de lijar y mejor si le pones, ojo, desde lejos un secador de pelo, no para calentar la zona, es para evitar cualquier tipo de humedad, incluido la del ambiente

    #401223

    Tato
    Participante

    Anda que no me habrá pasaod veces eso en mis dervishes jajaja!!

    Mi remedio:

    Lo primero, es terminar de partirlo si solo está resquebrajado, luego, haz la siguente mezcla de pegamentos—- super-glue+pegamentoi para maderas, haz la mezcla directamente ya en la tabla.

    Lo cierras y esperas a que seque.

    El siguente paso, es comprar una especie de chapitas que venten para las visagras de puertas standard, el largo de las chapas coincide justo con el ancho del tail de la dervish, aun así, mirate las medidad, los tornillo que traen son justo del grosor del tail, para que no salga por el otro lado, ya que las chapitas yo se las pongo solo por debajo, para que no molesten en la parte de arriba del tail… y listo!!!

    Luego ponle lija por encima y como nueva! incluso puedes darle mas leches contra las paredes si quieres jajaja.

    #401224

    luegotelodigo
    Participante

    Creo que yo usí Nural 21, uno gris para metales, porque no encontraba el Araldit por casa y la cagu?.

    Tato, tu mezcla me parece muy rara. La cola de carpintero se seca porque lleva agua y el Superglue cura con la humedad ambiente así que es algo que me choca un montón

    #401225

    Tato
    Participante

    Pues a mi me ha funcionado muy bien siempre!!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies