Se me queda el pie que no empuja dormido

Home Foros GENERAL Se me queda el pie que no empuja dormido

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Edorka hace 10 años, 8 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

wakeup
    Participante

Buenas

Soy nuevo con mi penny, y quería comentaros que tras unos minutos patinando, el pie que se queda sobre la penny y no empuja se me queda como dormido…

?Esto es normal? ?Se pasa con la experiencia? ¿Puede ser una mala postura?

En mi caso es el pie derecho y el que pongo alante (creo que se llama goofie).

Gracias!

OleguerBDN
    Participante

Efectivamente, si patinas con el pie derecho delante, eres goofie.

Es raro lo que comentas, no conozco a nadie que le haya pasado, prueba cambiando un poco la posición o remar con ambos pies.

campusrock
    Participante

?????.. Raro.. La primera vez q lo oigo, o leo… Intenta hacer sentadillas antes de patinar y asi calientas los cuadriceps…

Jairo
    Participante

Buenas, no soy medico pero el otro día vi un documental que explicaba que las articulaciones que se dorm?an se debe a una mala postura de la columna la 3ª y 4ª vertebra (contando desde el cr?neo) al estar en esa mala postura quedan pilladas y no dejan pasar la información y empieza a dormirse la extremidad.

La solución que daban aparte de ejercitar la espalda para que este fuerte, es hacer c?rculos con la cabeza lentamente y te desaparece el hormigueo.

Cada uno conoce su cuerpo, yo iría al medico a consultar para descartar cualquier cosa, ya que la espalda no es ninguna broma.

Animo, a ver como evolucionas.

Skate Or Die.

bigoldnoob
    Participante

Cuando comencé descubrí por accidente que si llevaba zapatillas un tanto flojas se me fatigaba/acalambraba bastante el pie que hace equilibrio. Las zapatillas ce?idas (ojo, tampoco apretadas), evita además que te hagas ampollas al no andar el pie bailando dentro.

Edorka
    Participante

A lo mejor tiene que ver con que no estiras los tobillos después de la sesión. Lo de la vertebra es difícil que sea porque entonces esa sensación radiar?a a otras zonas del cuerpo.

Es muy fácil que el skate provoque tensión de rodillas para abajo, y convendría que dedicarais por lo menos 60 segundos por cada pierna para estirar un poco los gemelos como hacen los corredores, apoyados de frente contra una pared y llevando la cadera hacia delante o dej?ndoos «caer» desde un escal?n con las puntas de los pies. No sí si me habrá explicado bien.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies