Se notar?n mucho 4 pulgadas?

Home Foros MATERIAL Se notar?n mucho 4 pulgadas?

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Rocknrollix hace 14 años, 10 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

Rocknrollix
    Participante

Tengo la Jungla de La chica de la curva desde hace bastante tiempo ya, y ahora que la he exprimido ha llegado la hora del cambio de tabla! Voy a bajar la medida porque para ciudad, que es donde la voy a utilizar, 40 pulgadas (que es lo que tenia la Jungla) me viene grande.

Hasta ahora le había echado el ojo a la Tsunami Priestess (37 pulgadas), pero he estado mirando y quizas la Tsunami Urban Freedom (34 pulgadas) me venga mejor para lo que quiero.

Quiero truquear lo maximo sobre la tabla pero sin perder estabilidad cuando me pongo a saltar vallas, cadenas…etc con la tabla, y por supuesto quiero seguir haciendo derrapes con la facilidad con que los hago con la Jungla.

¿Qué opinaisí Priestess o Urban Freedom? No llego a 60 kilos y mido 1,74.

ramiroenjoyskate
    Participante

no lo se si se nota pero te acabaras adaptando..

mikel
    Participante

lo ideal tener mas de una,mantienes la jungla y te pillas algo mas corto pa callejear.yo tengo una landyachtz mummy pa ir por la calle y perfecta con sus 33´´,luego tengo una ed economy de 55´´ para dancing y carveo y entre las dos una dervish de 42´.con todas ellas estoy servido.mejor tener varias,no te arrepentiras.

No se si 4 pulgadas se notara mucho,supongo que algo si pero tambien dependera del wheelbase

un saludo

BrunoSurf
    Participante

Yo tengo una Riviera Trestles de 34′ y sólo puedo decir que es genial .Te recomiendo una de este tamaño , muy c?moda y manejable .Te adaptar?s enseguida , yo me adaptó el primer día y eso que fue mi primera tabla .

Alvaro Pukas
    Participante

Hola Rocknrollix independientemente de que te pilles otra prueba un experimento que hice yo y con el que estoy muy contento. Los agujeros traseros de los ejes se convierten en los delanteros, montas el eje y haces los nuevos traseros. No te va a morder con 70mm, no he probado con 75 pero puede que tampoco toque. Con esto vas a conseguir un nose y un tail mas largos que te van a facilitar los trucos, los pies van a ir mas encima de los ejes teniendo un mayor control, al acortar la distancia entre ejes bastante va a ser una tabla superagil, y al perder algo de flex los stands van a ser mas uniformes con menos rebote de la madera. No pierdes nada ya que puedes ir regulando la distancia estre ejes en función de las necesidades.

Rocknrollix
    Participante

mmmm…estaba pensando en hacerle el drop yo a la Jungla para ver como se comportaba, pero la idea de quitarle distancia entre ejes tampoco es nada mala…

Rocknrollix
    Participante

Alguien que haya probado la priestess y la urban freedom puede dar su opinion? O alguien que haya probado alguna de las dosí O alguna tabla de las caracteristicas de estas dos tablasí Gracias

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies