Muy buenas chicos!, me presento, me llamo Alfonso tengo 22 tacos y llevo leyendo el foro hace meses y hará cosa de un año que me compre mi primer skate, desde niño siempre me han gustado, pero mis amigos y yo lo us?bamos para tirarnos sentados por cuestas jajajaja, el caso es que con el auge del longboard me pico la curiosidad otra vez, pero esta vez me pico en plan bien, para aprender a ir encima de el y no sentado jejejej.
El caso es que llevo un año con una penny 27 que adquir? en caribbean con la que he aprendido lo básico que es a ir encima frenar y a no caerme, y ahora me he auto-regalado por mi cumple una buddywood squid, ejes bennett y ruedas tunnel y mi cuerpo me pide mas! lo que pasa es que a ninguno de mis amigos les gusta el rollo del skate :(
Me encantaría conocer gente de Madrid ciudad o sierra de Madrid para patinar, me encanta patinar por la ciudad, pero es un coñazo ir solo la verdad, con gente se aprende un montón mas!
Bueno pues eso, me uno al club a la espera de encontrar algún grupo o alguien con quien cruisear!
Saludos!