Se Presenta Novato Madrile

Home Foros GENERAL Se Presenta Novato Madrile

Etiquetado: , , , , ,

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Ochando hace 9 años.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336875

    Ochando
    Participante

    Muy buenas chicos!, me presento, me llamo Alfonso tengo 22 tacos y llevo leyendo el foro hace meses y hará cosa de un año que me compre mi primer skate, desde niño siempre me han gustado, pero mis amigos y yo lo us?bamos para tirarnos sentados por cuestas jajajaja, el caso es que con el auge del longboard me pico la curiosidad otra vez, pero esta vez me pico en plan bien, para aprender a ir encima de el y no sentado jejejej.

    El caso es que llevo un año con una penny 27 que adquir? en caribbean con la que he aprendido lo básico que es a ir encima frenar y a no caerme, y ahora me he auto-regalado por mi cumple una buddywood squid, ejes bennett y ruedas tunnel y mi cuerpo me pide mas! lo que pasa es que a ninguno de mis amigos les gusta el rollo del skate :(

    Me encantaría conocer gente de Madrid ciudad o sierra de Madrid para patinar, me encanta patinar por la ciudad, pero es un coñazo ir solo la verdad, con gente se aprende un montón mas!

    Bueno pues eso, me uno al club a la espera de encontrar algún grupo o alguien con quien cruisear!

    Saludos!

    #443040

    kike dont panic
    Participante

    Bienvenido al foro!

    ya veras que por Madrid se p?tina mucho y encontrarás gente del foro ,y no del foro, para pas?rtelo de co?a!!

    chequea en el buscador del foro,encontrarás sitios de reunión como moyano y muchos más spots donde acude gente a menudo,también hay hay una página o Facebook o algo donde hay muuuuchiiisiiimoooos spots!!

    saludos!!!

    #443041

    Mino
    Participante

    ?Bienvenido Ochando! Yo patinó solo durante mucho tiempo y si lo que se siente, jajajajajajaja! Ah? por navidades se creó un grupo en Facebook para hacer quedadas de freeride en la zona de Madrid. Creo que está bastante parado pero puedes probar a ver:

    Longboard Freeride Madrid: https://www.facebook.com/groups/891427747558484/

    Y si quieres conocer y compartir Spots te dejo otro enlace:

    Spots: http://www.urethaneburners.es/mapa-spots-freeride/

    #443042

    Ochando
    Participante

    Muchas Gracias por la Respuesta t?o, a ver si encuentro gente.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies