Se presenta un novato pidiendo consejo

Home Foros MATERIAL Se presenta un novato pidiendo consejo

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Ricardo hace 5 años, 12 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones
  • #459121

    Ricardo
    Participante

    Hola! Soy un novato por casualidad, porque en un momento dado dije: anda, mira como mola lo que hace ese! y me cayó un longboard para reyes. No me disgusta el regalo, de echo me gusta mucho porque me distrae. Después de leeros mucho, ver muchos videos sobre como remar y frenar, voy manteniéndome sobre la tabla bastante bien. También he sufrido alguna caída por no saber que el peso del cuerpo debe estar delante, y ahora llevo la muñeca vendada, pero son cosas que pasan.
    Volviendo a la tabla, está comprada en amazon, es de bambú, largo de 39″ y ancho de 9″, ruedas de 70x50mm y 80a, el eje tiene un ancho con ruedas incluidas de 25,5mm y bushing lo desconozco, rodamientos mach1, y soy consciente de que por el precio de la tabla no se puede conseguir mucho. Al menos sirve para iniciarme y saber si me mola o no. Me gustaría comenzar a bombear, pero no consigo avanzar mucho, posiblemente por la técnica, y que los ejes y bushing no ayuden mucho. Me podeís aconsejar que cambiar y si merece la pena? Adjunto unas fotos. Muchas gracias y un saludo!

    • Este debate fue modificado hace 6 años, 2 meses por  Red.
    #459268

    Red
    Jefe de claves

    Hola Ricardo.
    Para bombear lo mñas importante son los ejes y los bushings.
    Con bushings blandos te va a resultar más fácil.
    Hay varios que te pueden venir bien: Tracker RTS/RTX, Bennett, Sidewinder, …

    Los que se usan para slalom y LPD son os que te pueden interesar.
    Mira este post que te puede ayudar:

    LDP: quien, como, donde, cuando y por qué

    #459271

    Ricardo
    Participante

    Hola Red. Muchas gracias por tu ayuda.