se puede hacer esto?

Home Foros MATERIAL se puede hacer esto?

Etiquetado: 

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  sabkeko hace 14 años, 3 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #319232

    sabkeko
    Participante

    buenos dias

    me gustaria saber si se pueden poner arandelas planas tambien en el bushing que va en la base?

    es recomendable?,se nota diferencia?,es mejor dejarlo con la arandela de cazoleta?

    se pueden poner arandelas planas en los dos bushing,tanto en el de la tuerca como el de la base?

    en caso de que se pueda poner.,que tamaño tendria que tener?con que sea del mismo diametro que el bushing valdria ,o tendria que ser mas grande o mas pequeña?

    se os agradecen por adelantado vuestras respuestas…que haria yo sin vosotros

    #359814

    Amu
    Participante

    Por supuesto, a poder ser que sean del mismo tamaño que bushing, yo llevo asi los Randal y les saco mucho más giro.

    #359815

    Caribbean
    Participante

    No problem.

    #359816

    sabkeko
    Participante

    pues habra que probar….es que llegaron a mi poder otras dos arandelas ….y era por probar pero mas seguro

    jeje

    muchas gracias

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies