se pueden bajar los ejes paris girando el hanger??

Home Foros MATERIAL se pueden bajar los ejes paris girando el hanger??

Etiquetado: ,

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  lacurva hace 14 años, 10 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

jorge rebordinos
    Participante

lo digo porque mis ejes paris dh le s hice eso,y se estan deteriorando,no se si sea por el uso que les estoy dando,o por lo que les he echo

Caribbean
    Participante

Por poder se puede, pero no es recomendable, ya que se varia el angulo del Kingping. A parte de que se ha de cambiar bushing y cazoleta. Yo no lo recomiendo.

Rocknrollix
    Participante

yo los tengo girados para que la tabla vaya mas baja y no me ha dado ningun problema nunca? porque hay que cambiar bushings y cazoletas?

Caribbean
    Participante

Si a ti no te da problemas, perfecto. Pero a jorge rebordinos, parece que sí.

Pasate por la tienda donde lo comprastes y que te digan como es el montaje recomendable y como se debe llevar.

jorge rebordinos
    Participante

lo que ha pasado es que el eje se a deteriorado,ahora hace ruidos y vibraciones,y parece ser que ha gastado la goma que va en la base,que es donde se apolla el hanger,abr si la puedo cambiar

Rocknrollix
    Participante

Pues no sabia nada. En cuanto llegue a casa les vuelvo a dar la vuelta.

lacurva
    Participante

En teoría no se puede por lo que ha dicho Caribbean, cambia el angulo del kingpin ya que la pared del hanger donde apoyan los businghs no está en el medio del hanger sino a un lado.

Si le das la vuelta posiblemente el apoyo del hanger en el bushing boardside no será correcto, pegará antes en un lado del bushing que en el resto, lo que hará que el bushing trabaje mal. Para contrarestar eso habrá que poner un bushing de diferente tamaño.

Además el pibot entrará algo cruzado en el cube, por lo cual puede acabar rompi?ndolo, supongo que es lo que le ha pasado a Jorge.

Igual estoy equivocado en alguna de mis afirmaciones, si es así que me corrija alguien, lo digo porque realmente nunca he hecho la prueba, simplemente me he limitado a analizar un poco la geometría del eje.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies