se pueden conseguir kingpins en ferreterias?

Home Foros MATERIAL se pueden conseguir kingpins en ferreterias?

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  marcosmg hace 12 años, 1 mes.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones
  • #327035

    marcosmg
    Participante

    pues eso, necesito un kingpin tipo randal mas largo y en las tiendas locales no les quedan o no tienen. Se podrian conseguir en ferreteriasí seran igual de duraderos?

    1 saludo :)

    #416149

    asier
    Participante

    en principio no ya que estos son de diametro 9.52 con rosca fina americana= ROSCA SAE (UNF) y nuestros tornillos nos de diametro 10, cosa que no entrar?a y rosca metrica

    como ves no coinciden en nada

    #416150

    maquinadeolas
    Participante

    Yo te recomendaría que fueses a Caribbean que te atienden muy bien y no es nada caro, yo part? el kingpin de mis Paris y Caribbean me puso un kingpin Randall y va perfectamente.

    #416151

    Samaelillo
    Participante

    Hombre, no se si en una ferretería al uso… pero yo en una ocasión compr? para unos Randall un par de kingpins en una tienda especializada en maquinaria agr?cola, para la cual tienen muchos recambios y material…. y me vendieron un par de pernos en acero grado 8 que eran clavados a los Kingpins de randal pero con la cabeza un poco más grande…. Yo le llevó allí los kingpin, les pregunté si tenían algo igual que eso y me lo dieoron… Pero también te digo que igual no es fácil de encontrar ya que antes de eso fu? a una torniller?a que se supone que tienen que tener lo habido y por haber y no tenian….

    #416152

    marcosmg
    Participante

    pues ir a caribbean sera dificil porque soy de valencia jajaja. Mirare a ver si los traen en las tiendas especializadas.

    #416153

    Caribbean
    Participante

    Nosotros te lo enviamos por Correo Contrareembolso, tenemos de diferentes marcas, medidas y tipos.

    #416154

    marcosmg
    Participante

    caribbean, los randal de 2.5» me serviran para llevar bushings de venom con arandelas?

    #416155

    Caribbean
    Participante

    De Randal, tienes de 2,5″ y de 3″. El de 2,5″ si te sirve para llevar Venom con arnadelas. Tambien tienes de Khiro.

    #416156

    marcosmg
    Participante

    perfecto, entonces el de 2.5 es el que necesito y si que lo tienen en una tienda de mi ciudad, muchas gracias :)

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies