SE QUE A MAS DE UNO NO LE VA GUSTAR LO Q VOY A DECIR

Home Foros GENERAL SE QUE A MAS DE UNO NO LE VA GUSTAR LO Q VOY A DECIR

Etiquetado: 

Este debate contiene 18 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  Nacho_Caribbean hace 15 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Publicaciones

colo
    Participante

SE QUE A MAS DE UNO NO LE VA GUSTAR LO Q VOY A DECIR,PERO NO PUEDO QUEDARME SIN DECIR NADA.

EL 20 DE JUNIO (COMO TODOS LOS A?OS), SE CELEBRO EN BARCELONA EL CLASSIC SLALOM, X MI PARTE ES LA TERCERA VEZ Q VOY A ESTE EVENTO:LA PRIMERA VEZ COMO EXPECTADOR Y LAS OTRAS DOS COMO PARTICIPANTE Y EXPECTADOR.

LA CUESTION, ES Q SI BIEN DISFRUTO HACIENDO SLALOM Y VIENDO COMO LO HACEN LOS DEMAS, X OTRA PARTE ME INDIGNA MUCHO LO GUARRA Q PUEDE LLEGAR HACER LA GENTE:DEJAN TODO LLENO DE PORQUERIAS, LO CUAL APARTE Q CONTAMINA EL AMBIENTE Y LA VISTA (AL MENOS LA MIA) ES PELIGROSO X Q MAS DE UNO SE LE QUEDA TRABADO EN EL EJE ALGUNA PORQUERIA Y X CONSIGUIENTE UN TORTASO.

X FAVOR, SEAN EDUCADOS CON LOS DEMAS Y CON SIGO MISMOS, Q DE LA PUERTA PARA AFUERA ES LA CASA DE TODOS.

GregK
    Participante

Tienes toda razon. :) Greg

igor
    Participante

eso pasa ahí y en otros royos… es el palo de que ser un poco cerdo mola porque hace malote :P… como andar todo el día escupiendo y ese tipo de cosas

salut!!

gonza
    Participante

Igor dijo: «como andar todo el día escupiendo y ese tipo de cosas»

100% de acuerdo!

J
    Participante

WTF?

Moyano siempre limpio

PiranhA
    Participante

suele pasar tio aki en barna la peña tiene costumbres muy malas y ojo no ablo solo de patinadores! mas de un guarrazo me e pegado en numancia x kulpa de una lata o algun emboltorio!

alejandropodrido
    Participante

moyano siempre limpio hasta que el señor harry lo llena todo de cascaras de pipas muahaahha

patxi
    Participante

muy muy muy buen post

no seais guarros eso no os hace mas culititos

te hace un chulo de mierda cerdo cabron limpia tu mierda aya donde vayas;)

y mas si participas o vas a ver un evento tan guay como ese

a los organizadores

mas papeleras

un saludo

joao
    Participante

El otro dia me fu? a patinar al skate park de tetuan despues de dejar a la parienta con los niños y me encuentro uno grupo de skaters pseudo punkis, uno durmiendo en un colchón que se lavanta y me dice hola (era por la mañana), botellines rotos por todas partes, otro colchón en la rampa de abajo, etc ademas había un polen que caña de los arboles que se me ha pegado a la lija y a las ruedas de la lija no he conseguido quitarlo, total una sesión nefasta (tuvieron suerte de que yo no fuera Chuck Norris que sino pillan pero bien).

J
    Participante

No me quiero imaginar quien seria el grupo de skaters pseudo yonkis xDDD

joao
    Participante

La verdad es que lo que mas me cabre? fu? lo de el polen pegado en la lija de mi tabla nueva , no he dicho yonkis sino punkis que no es lo mismo, además una mala noche la tiene cualquiera, a mi todavia me pasa de vez en cuando.

colo
    Participante

Yo la verdad q no encajo en esta sociedad, x q encima de q la gente es una guarra no podes decir nada (en muchos casos), x q encima el q

colo
    Participante

x q encima el q esta fuera de lugar sos vos.

Caribbean
    Participante

Es un problema de «EDUCACION» y en muchos casos de «MADUREZ» que en gran cantidad de personas no se tiene nunca.

RD
    Participante

Si señor. Respetar a los demás, a tu entorno. 100% con colo.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies